Inicio LOCALES Condado de Kent contrata a Administradora Adjunta

Condado de Kent contrata a Administradora Adjunta

76
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El condado de Kent anunció que ha contratado a Jennifer Kimball James como administradora adjunta del condado. Kimball comenzó a desempeñarse en el nuevo cargo desde el 19 de octubre. “La pasión de Jennifer por el servicio público y más de dos décadas de experiencia en el gobierno local, incluidos 16 años en puestos de liderazgo, son lo que la distingue de un excelente campo de candidatos”, detalló el administrador del condado de Kent, Wayman P. Britt. “Confiamos en que su experiencia, habilidades y entusiasmo por servir a su comunidad nos ayudarán a promover la misión del condado y ejecutar nuestro plan estratégico”, agregó.

Más recientemente, James fue administradora municipal adjunto de la ciudad de Rockville, Maryland y anteriormente se desempeñó como administradora municipal adjunto. Trabajó para la ciudad de Rockville desde 2004. Antes de eso, ocupó puestos de investigación y analista en el condado de Montgomery, la Oficina de Supervisión Legislativa de Maryland.

“Es un honor para mí haber pasado los últimos veintitrés años colaborando con funcionarios electos, líderes y empleados de la ciudad y el condado, residentes, empresas y otras partes interesadas para implementar la visión de la comunidad donde vivía”, detalló Kimball James. “Espero asociarme con la gente del condado de Kent de la misma manera que, juntos, trabajamos para fortalecer el oeste de Michigan”, agregó.

James planificará, dirigirá, coordinará y supervisará las actividades de operaciones del condado, asegurando el desarrollo y la implementación de operaciones eficientes y sistemas rentables para satisfacer las necesidades actuales y futuras del condado, todo bajo la dirección del administrador del condado. Tiene una Maestría en Gestión Pública y una Licenciatura en Gobierno y Política/Estudios Urbanos y Planificación de la Universidad de Maryland en College Park.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Se extenderán las fechas de vencimiento para licencias, tarjetas de identificación y matriculas de autos?

El condado de Kent inició una búsqueda nacional para ocupar el nuevo puesto el 16 de abril de 2020. Un comité de selección compuesto por personal del condado, funcionarios electos y un líder municipal entrevistó a dos finalistas antes de que James fuera seleccionada para el puesto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales