¡CONSEJOS, CONSEJOS, Y MÁS CONSEJOS!

Clasifica a tus empleados adecuadamente

Si clasificas erróneamente a tus empleados, el IRS puede ver esto como un intento desesperado de evitar el pago de impuestos sobre la nómina. Asegúrate de saber la diferencia entre contratistas independientes o autónomos (que pueden desgravarse de impuestos) y empleados. Un error aquí podría costarle a tu empresa multas severas y cargos por impuestos atrasados. En resumen… 1099 y/o W-2

Busca el asesoramiento de un contable

Si aún tienes preguntas sobre cómo declarar los impuestos de tu empresa o no te sientes seguro de prepararlos tú mismo, simplemente opta por contratar a un contable público Esta también es la mejor opción para aquellos dueños de negocios que no solo desean declarar impuestos, sino que también requieren servicios de contabilidad durante todo el año. Muchos dueños de negocio no quieren contratar este servicio, pero al final les puede salir más alto el precio de no contratar a un contador para que te lleven la contabilidad y por lo menos te entreguen el estado de pérdidas y ganancias.

Compra un vehículo o aprovecha al máximo tu vehículo existente

Muchos dueños de negocios ya saben que el kilometraje que cubres para fines comerciales es deducible de impuestos. La deducción por depreciación puede suponer un gran ahorro de impuestos, por supuesto, dependiendo del costo del vehículo en sí y del porcentaje de uso que destinas a fines comerciales.

Si comprar una camioneta nueva no está en tus planes, aprovecha al máximo las deducciones de combustible y de todo lo relacionado con tu vehículo. El gobierno federal permite dos tipos diferentes de deducciones relacionadas con tu vehículo. El método estándar permite 58 centavos por milla comercial más el estacionamiento y los peajes. El método real suma todos los gastos relacionados con tu vehículo (cambio de aceite, seguro del automóvil, gasolina, millas por lavado de automóviles, y reparaciones). Debes determinar cuál de entre estos dos planes de deducción funcionará mejor para tu empresa. Como siempre, conserva todos los recibos relacionados con tu vehículo y usa tu tarjeta de crédito comercial para esos gastos.

 

Valeria Scheid Zamora Contadora, preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales