Cuándo mi agente me dice que solo puedo buscar casas que aceptan FHA, ¿Qué significa eso? ¿Cómo me afecta?

ara comenzar, debe de saber que hay dos tipos de préstamos que se usan para la compra de una casa.   Uno es el FHA y el otro es CONVENCIONAL.  Los dos programas tienen diferentes requisitos para calificar. El FHA es para personas que no tienen mucho crédito o que tienen los puntos de crédito un poco bajos y el CONVENCIONAL es para personas que ya tienen un historial de crédito largo y con los puntos altos. El FHA tiene requisitos sobre la condición de la casa. Y el convencional no tiene tantos requisitos para la condición de la casa. El FHA requiere que la calefacción, el aire, la plomería, la electricidad, el techo, la estructura, la pintura y el cemento de la casa este en buenas condiciones, sin deficiencias. Si usted elije el préstamo tipo FHA, esto significa que cuando usted tenga trato con la casa, el banco/prestamista tiene que enviar al inspector de FHA para evaluar la casa. Si el inspector mira alguna de las deficiencias mencionadas arriba, el inspector va indicar que se requiere arreglar estos asuntos antes de que  se pueda cerrar el trato de la casa. Significa que el dueño de la casa tendrá que invertir dinero que no estaba pensando invertir. Por esta razón algunos propietarios de casa, desde un principio indican que NO desean aceptar a compradores que están utilizando el préstamo tipo FHA, solo aceptan el convencional. Sí se encuentran propietarios que si están dispuestos a aceptar el programa FHA. Desafortunadamente esto limita los compradores para la casa. Otra razón puede ser que la casa está en tan malas condiciones que el programa no pasará la vivienda debido a la inspección. Estas son algunas de las razones por la cual su Agente le pueda decir que solo puede mirar casas que aceptan FHA. María les puede ayudar con orientación sobre este asunto.

Llámela ahora para una consulta gratis. 616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales