¿Cuánto dinero tengo que dar de mi bolso para la compra de una casa?

a cantidad de dinero depende en el programa que utilice para comprar la casa y también depende del precio de la propiedad. Pero algo que debe tener en mente es que cuando usted compra una casa, usted es responsable por pagar dos cosas…. El enganche, y los costos de cierre.

 

El enganche depende del programa.  Puede ser entre 00% a el 20% mínimo.  Sí tengo un programa 0% de enganche pero requiere contar con un buen crédito.  Para saber cual programa le pueden dar a usted, nos puede llamar y lo consultaremos.  Nuestro objetivo siempre es tratar de buscarle el programa con el enganche más bajo.

Lo segundo que es responsabilidad del comprador son los costos de cierre.  Cuando se refiere a los costos de cierre, esto incluye, el costo que la institución financiera cobra por originar y procesar el préstamo, la evaluación de la casa, el costo de la compañía de título, el seguro de título, las taxas de la propiedad que le corresponde a usted, el monto del escrow que tiene que entrar a su cuenta, su seguro de casa y en algunas ocasiones, puntos para bajar el interés.  En los siguientes artículos tocaremos detalladamente sobre cada uno de estos costos.  Los costos de cierre ascienden a un estimado de tres (3) a Cinco (5) porciento del precio de la casa.

Esto significa que usted debe de estar preparado para invertir una buena cantidad de dinero.  Trataremos en lo posible de encontrarle el programa que requiere menos dinero, pero deben de tener un plan B, por si no se puede obtener estos buenos programas.

Para una consulta gratis, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales