United Way invita a empresas a donar útiles escolares

La campaña es realizada año con año con el objetivo de que empresas e instituciones inviten a sus empleados a donar artículos escolares para las escuelas del oeste de Michigan (Foto cortesía FOX17).

Por Erika Mendivil/El Informador

erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a organización sin fines de lucro Heart of West Michigan United  Way  está “llenando un autobús” de donaciones de suministros escolares para asegurar que los estudiantes locales comiencen su nuevo año escolar con todos los materiales necesarios.

Esta colecta, que se lleva a cabo año con año, se realizará del 15 de julio al 5 de agosto.

United  Way está solicitando a las empresas, iglesias e instituciones locales que organicen campañas de recolección de mochilas, cuadernos, lápices, barras de pegamento, tijeras y todo tipo de insumos escolares para tener todo listo para el regreso a clases de los estudiantes.

Los suministros se donarán a estudiantes de primaria y secundaria en los distritos escolares de Grand Rapids, Kentwood, Wyoming y Cedar Springs.

Para comenzar su campaña de recolección puede inscribirse en hwmuw.org  y se le proporcionarán materiales de marketing y consejos para realizar una campaña exitosa.

Un autobús escolar de Dean Transportation recogerá los artículos en los sitios participantes el próximo martes 6 de agosto.  Participar en una campaña de recolección es una forma divertida  en que las organizaciones pueden incluir a sus empleados o miembros en el servicio comunitario.

El público puede dejar las donaciones en Heart of West Michigan  United  Way, ubicado en 118 Commerce Ave SW, Grand Rapids 49503.

Donaciones sugeridas: Mochilas, lápices #2, crayones, plumas, marcadores lavables, marcadores de borrado en seco, resaltadores, lápices de colores, carpetas sencillas, carpetas de 3 anillos, cuadernos de espiral, pegante de barra, cajas de lápices / bolsas, tijeras y calculadoras científicas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales