Dos personas resultaron heridas cuando una casa explotó en pedazos

Un hombre y su hijo resultaron heridos con quemaduras de gravedad luego de que su casa explotara en el condado de Muskegon. (Foto cortesía: Fox 17)

Por Héctor Loya/ El Informador

EGELSTON TOWNSHIP, MI (ELINF). –
a explosión de una casa en el condado de Muskegon el martes 19 de noviembre por la tarde dejo como saldo dos personas con quemaduras graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 pm en una casa en Barnes Road al norte de Evanston Avenue en Egelston Township, cerca de Ravenna.

Durante la explosión un hombre y su hijo se encontraban en el sótano, de pronto la casa explotó y colapsó encima de ellos.  Las autoridades dieron a conocer que, si hubieran estado arriba en ese momento, la explosión podría haber sido mortal.

Según el testimonio de algunos vecinos se escuchó un gran estruendo, incluso se pudo sentir la vibración en sus casas durante la explosión, dijeron que el ruido fue tan grande que no pudieron evitar asustarse y salir corriendo para ver qué había sucedido.

La causa de la explosión aún se encuentra bajo investigación, la policía dijo que no se tiene la sospecha de un delito. Las carreteras permanecieron cerradas mientras las cuadrillas de bomberos rescataban a las personas y sofocaban las llamas, luego de esto los caminos se volvieron a reabrir.

Los nombres de las personas heridas aún no han sido revelados por las autoridades.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales