Organización imparte talleres sobre como entrar en la industria de la marihuana

Matt Hoffmann propietario de “Our Cannabis” organización sin fines de lucro quien se encargó de ser la anfitriona del primer taller para personas que desean entrar en el negocio de la marihuana. (Foto: Cortesía Fox 17)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
na organización sin fines de lucro con sede en Michigan ha emprendido la tarea de organizar talleres para personas que deseen tener carreras en la industria del cannabis.

El primer taller de currículum sobre el manejo de la marihuana se llevó a cabo el miércoles 20 de noviembre en Linc Up en Madison Avenue. Este primer evento rápidamente alcanzó su máxima capacidad y se consideró un éxito, se espera que en los próximos meses se realicen más talleres.

“Our Cannabis” se encargó de ser la anfitriona del evento, su propietario Matt Hoffmann ha estado trabajando en la industria durante la última década y con su trabajo ha ayudado a posibles empleados a encontrar trabajo. También es propietario de Handgrown.Jobs, un sitio web que funciona como una base de datos para empleados y empleadores potenciales.

Hoffmann dio a conocer que el propósito de realizar estos talleres es orientar a la gente sobre como emplearse en el medio y como aprovechar los programas de recursos laborales financiados con fondos federales.

“Es fantástico que se estén creando todos estos trabajos, pero si las personas no tienen acceso para obtenerlos, eso es un problema. Y ahí es donde entramos nosotros”, dijo Hoffmann.

En el taller del miércoles, acudieron personas con décadas de experiencia en recursos humanos y perfeccionamiento del currículum.

Además de trabajar en su currículum, se abrieron oportunidades para practicar habilidades durante una entrevista. También se trabajó en una lista de habilidades generalizadas, como contar un cajón de efectivo e interactuar con clientes de todo tipo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales