Obtener atención médica al alcance de una llamada con Telemedicina

Por Karla Beltran

l campo de la telemedicina, es poco conocido entre la población latina, y trata de la integración de la tecnología a los diversos medios de comunicación, y utilización de estos en beneficio de la salud de las personas.

Fue creado originalmente para ayudar a las personas de las comunidades rurales o lejanas, a tener acceso a los servicios médicos, a través de consultas médicas a por medio de llamadas y video llamadas. Este sistema toma cada día más fuerza, es cada vez más conocido, además de ser altamente efectiva ya que puede ayudar a tratar diversos padecimientos que pueden ser desde un simple resfriado,  hasta crónicos como la diabetes, enfermedades del corazón, e incluso prevenir un derrame cerebral.

Asimismo, se encuentra al alcance de cualquier persona que requiera de atención y respuesta médica inmediata, y permite obtener grandes ahorros tanto económicos como en tiempos, en comparación a una consulta médica de forma presencial.

Es una opción viable y segura para obtener cuidados médicos que permite a las personas tener el control de su salud, desde la comodidad de su hogar, sin salir de casa. Actualmente es puesta a disposición del público hispano a través de una nueva plataforma llamada Telemedicina Latina.

Establecida ya en el Estado de Michigan, Telemedicina Latina tiene más de 11 años de experiencia en la prestación de servicios médicos a distancia. Cuenta con un equipo de médicos altamente capacitados y certificados, y brinda atención totalmente en español.

Telemedicina Latina es una herramienta esencial para mejorar la salud y calidad de vida de millones de latinos a lo largo de la unión americana con servicios fáciles y rápidos de obtener, así como precios accesibles.

Sea que requiera una consulta para un padecimiento en particular, o simplemente surtir una receta médica, basta levantar el teléfono, y marcar 888-TELEMED (888-835 3633), o ingresando directamente a su portal web: www.telemedicinalatina.com, donde deberá llenar un breve historial médico y posteriormente agendar su cita.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales