¿Dudas sobre inmigración? “La abogada Meghan Moore te responde”

PUBLICIDAD

l martes de cada semana, la Abogada de Inmigración Meghan Moore, de la firma de abogados Avanti Law Group, se conecta en vivo en la página oficial de Facebook de El Informador para resolver gratuitamente todas las dudas relacionadas con casos de Inmigración.

En este espacio se conectan cientos de personas semanalmente solicitando la ayuda de la Abogada Moore para sus casos particulares de migración. Desde otros estados de la nación e incluso del extranjero, hombres y mujeres hacen sus preguntas totalmente en vivo para recibir orientación legal.

La abogada Moore cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación de la ley, y junto a su equipo de trabajo defienden a la comunidad hispana en diferentes rubros como criminal, inmigración, familiar y robo de sueldo, siendo ella especialista en casos de migración.

En un ambiente cambiante y dominado por la política de tolerancia cero del actual presidente de los Estados Unidos, es de vital importancia estar bien asesorado durante o antes de iniciar cualquier trámite migratorio. Meghan cuenta con la capacidad profesional de brindarle orientación acertada y responder sus dudas.

Una de las grandes ventajas que ofrece la abogada en las distintas transmisiones es la asesoría gratuita, en una plataforma dinámica y flexible, puesto que las personas interesadas pueden estar haciendo sus preguntas desde la comodidad de sus hogares.

Lo mejor de todo es que no importa si usted vive en Michigan, si tiene alguna duda de inmigración puede hacérsela a la abogada Moore, ya sea que viva en el estado o haya viajado a otro lugar dentro o fuera del país.

ARTICULOS RELACIONADOS   AVANTI LAW GROUP, PLLC La defensa de los hispanos en época de contingencia

No lo olvide todos los martes a las 6 de la tarde de Michigan, la Abogada Moore está en línea para resolver gustosamente todas sus dudas y orientación en cualquier caso o pregunta relacionada con asuntos de inmigración. Si necesita más información puede comunicarse al 616-257-6807 o acudir a las oficinas en el 28th St SW en Wyoming, MI 49509.

Pie de foto: Meghan Moore, abogada de Inmigración de la firma de abogados Avanti Law Group, puede comunicarse al 616-257-6807 o acudir a las oficinas en el 28th St SW en Wyoming, MI 49509.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales