Inicio LOCALES El Departamento de Bomberos de Wyoming investiga el incendio de un apartamento

El Departamento de Bomberos de Wyoming investiga el incendio de un apartamento

237
0

WYOMING, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador

Aproximadamente a las 2:00 am de este viernes 8 de diciembre el Departamento de Bomberos de Wyoming respondió a un incendio estructural en un edificio de apartamentos de 36 unidades en la cuadra 2200 de Michael Ave.

Los primeros bomberos que llegaron observaron humo saliendo del interior de una de las unidades. Las unidades de respuesta pudieron contener y extinguir el fuego, evitando que se propagara por completo al resto del edificio de apartamentos.

No se reportaron heridos a personas o mascotas. El Departamento de Bomberos de Wyoming fue notificado de este incendio por un inquilino observador que olía a humo y su rápida llamada al 911 permitieron al departamento de bomberos responder rápidamente y minimizar el daño.

Doce unidades fueron afectadas por este incendio y esos residentes actualmente reciben apoyo de la Compañía de Administración de Propiedades y la Cruz Roja para refugio temporal, alimentos y otros servicios esenciales mientras se realizan las reparaciones necesarias.

El incendio se encuentra actualmente bajo investigación. Alguien con información adicional sobre esto. Se solicita al incidente que se comunique con el investigador de incendios del Departamento de Bomberos de Wyoming al 616-257-9764.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre mayor de edad atropellado en avenida S. Division
Artículo anterior«Es importante que las empresas mantengan sus finanzas en orden»
Artículo siguienteUn juez prohíble la separación de familias migrantes en la frontera sur de EE.UU.