“El Informador Apoyando a la Educación cada vez más cerca”

Editorial por Héctor Loya

Cada vez faltan menos días para que celebremos juntos el gran evento de El Informador Apoyando a la Educación, en el cual regalaremos a miles de niños mochilas y útiles escolares esenciales para su educación.

Como medio de comunicación creemos que el impulsar la educación de los pequeños es una tarea fundamental y que mejor forma de apoyarlos que brindando las herramientas necesarias.

Aún y a pesar de los esfuerzos que como periódico realizamos el apoyo pareciera ser insuficiente ya que año con año las carencias económicas y la falta de estímulos académicos va creciendo y rebasando las fronteras por eso es necesario que toda la comunidad se una y aporte un granito de arena para que la educación de los niños de Michigan sea posible.

Los cimientos de toda sociedad son y serán la educación, pero más que estudiar por obligación hay que hacerlo por vocación, tal como lo dijo el científico alemán Albert Einstein: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”, ¿pero cómo podrán hacerlo, sino tienen en sus manos las herramientas necesarias para descubrir en el estudio algo maravilloso que les perdurara para toda la vida?, para esto hacen falta las oportunidades y con ello las herramientas, que son los útiles escolares.

No existe mejor inversión que el futuro de un niño que lo necesita y su futuro podría depender de las oportunidades que tenga, no dejemos sola a nuestra niñez y apoyemos a la causa.

Detrás de este evento se encuentran un sinfín de personas y organizaciones sin los cuales no sería posible. El Informador agradece a los fieles patrocinadores que año con año se suman a esta noble causa, igualmente gracias a los patrocinadores nuevos que se unieron este año a esta lucha alfabetizadora, sin su apoyo un evento de tales dimensiones no sería posible.

De igual manera se hace la cordial invitación a personas, negocios y empresas locales a que participen con sus donativos y su patrocinio toda ayuda se verá reflejada en los estudiantes y un pequeño empujoncito sobre ellos podría hacer la diferencia y detonar en un futuro exitoso y mejor.

Si desean apoyar en esta noble causa pueden contactar directamente con Luis Molina editor general del periódico al teléfono 616-264-2708 o por correo electrónico luis@elinformadorusa.com , cualquier apoyo servirá de mucho.

¡La lucha es difícil pero juntos será posible gracias por apoyar!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales