Inicio VARIEDADES El papel higiénico llegará a su fin; esto usaremos en su lugar

El papel higiénico llegará a su fin; esto usaremos en su lugar

582
0

De acuerdo con los expertos, a pesar de que es un básico del hogar y para la vida diaria, el papel higiénico llegará a su fin y ahora lo sustituiremos.

El papel higiénico es uno de esos productos que siempre debe haber en casa y que son esenciales para vivir, incluso la gente ha llegado a hacer filas enormes para conseguir rollos de papel, especialmente durante la pandemia.

Sin embargo, según los expertos, debido a las muchas cosas negativas que también origina, el papel higiénico podría llegar a su fin muy pronto y ahora usaremos otras cosas para sustituirlo.

¿Por qué el papel higiénico llegará a su fin?

A pesar de que mucha gente piensa que el papel higiénico es ecológico, la realidad es que no lo es y su impacto en el medioambiente es bastante fuerte, sobre todo el papel que es catalogado como extra suave.

Esto ya que el papel suave requiere ser fabricado con menos papel reciclado y más celulosa o ingredientes nuevos, lo que lo hace poco amigable con el medio ambiente y según los expertos, su impacto podría traer grandes consecuencias a la larga, si no es que ya se están notando su impacto.

A esto se le suma que hay estudios que demuestran que el papel higiénico es peligroso, debido a la cantidad de químicos que tiene.

Sustituto al papel de higiénico

El papel higiénico no siempre ha sido la mejor opción para limpiar, pues muchas veces no consigue hacerlo de manera completa, por lo que los expertos afirman que recurriremos a la vieja confiable, agua y jabón.

En muchos países ya se hace, pues en muchos excusados sale agua limpia con la cual se enjuagan y pueden limpiarse de mejor manera y sin irritarse.