El Venezolano Eudis Idrogo Domina en la loma

Por: Miguel Ángel.

COMSTOCK PARK, MI – Después de que West Michigan Whitecaps cayera 6-1 en el juego de apertura de una doble cartelera el sábado por la noche, Eudis Idrogo volvió las tablas contra las abejas de Burlington con una blanqueada de juego completo y una victoria de 6-0 en la noche en el Fifth Third Ballpark.

Idrogo repartió tres sencillos, no dio pases por bola y registró once ponches en su carrera como parte de la primera blanqueada de los Whitecaps en la temporada 2018. En 2017, los Whitecaps establecieron un récord de la Liga del Medio Oeste al cegar a sus oponentes 28 veces durante el año.

La ofensiva de los Whitecaps golpeó en el segundo inning al abridor de las abejas, Sam Pastrone, quien tuvo problemas con el control. El derecho caminó a cuatro y golpeó a un bateador antes de que un sólido sencillo de dos carreras de Luke Burch le diera a West Michigan una ventaja de 4-0 y le proporcionara a Idrogo el apoyo que necesitaba para correr. Un sencillo de Dylan Rosa y un doble de Colby Bortles corrieron tanto en la quinta como en la sexta entrada y dieron a los ‘Caps su ventaja de 6-0. Idrogo (2-2) igualó su récord con la victoria y disminuyó su promedio de efectividad de la Liga del Medio Oeste a 0.49. Pastrone (2-1) duró apenas 1,2 entradas para Burlington en su primera derrota de 2018.

En el juego uno, Burlington aprovechó tres oportunidades para adelantar al titular de los Caps, Brad Bass, al anotar cuatro carreras en las primeras tres entradas y al ganar 6-1. Bass se estableció para retirar a 10 de los últimos 14 bateadores que enfrentó, pero el abridor de las abejas Jeremy Beasley desconcertó a los bateadores de Caps en sus cuatro entradas, sin permitir hits y desperdiciando tres bases por bolas y sin carreras. Burlington conectó dos carreras más en el último episodio ante el relevista de los Whitecaps, Oswaldo Castillo, y aumentó el margen a 6-0.

La carrera de ‘Caps Lone’ llegó en el séptimo cuando Ignacio Valdez colocó un sencillo RBI al jardín derecho. Los Whitecaps solo lograron tres hits en general. Austin Krzeminski (1-1) recogió la victoria de alivio para Burlington, quien obtuvo dos victorias en la serie de tres juegos. A pesar de la derrota, Bass (2-2) lanzó seis entradas en su inicio más largo de 2018. Con la división de la doble cartelera, West Michigan se movió a 19-16 en general en el año y Burlington a 15-18.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales