Veracruz a la cabeza, en la Liga Universal

Por: Miguel Ángel.

Wyoming, MI. – El Veracruz está dando la sorpresa en este arranque de temporada de la liga Universal, en su segundo partido venció  a su rival en turno, los potros de Holland.

Con un equipo bien armado esta temporada y teniendo entre sus filas a Joe el italiano, quien a pesar de los años sigue manteniendo un buen ritmo de juego y hace jugar a sus compañeros. Joe quien fuera el anotador del primer gol del partido en un pase filtrado y con esa viveza que solo los grandes poseen levantó la pelota fuera del alcance del guardameta de los potros y se incrustó en su portería para marcar el 1-0.

Así, terminó la primera mitad ya para la segunda parte los potros se lanzaron al frente pero sin organizar una buena jugada, descuidando la delantera del Veracruz, y en una jugada por el centro del campo dejaron solo a Marcos García quien con un potente disparo venció al arquero de potros para así marcar el 2 a cero definitivo en el marcador.

En otros marcadores de la liga Universal resalta la U de G que le metió 7 a 2 al equipo de Cuilco. El León de Holland cayó frente JK León por la mínima diferencia de 1-0. El Michigan FC sucumbió ante los Chapines por 1-0. El Monterrey descanso esta semana y los Tiburones dieron tremenda goliza al Jalapa por marcador de 9-2.

Así terminó la segunda jornada de la liga Universal en su categoría de veteranos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales