Inicio OPINION EDITORIALES En este 2022 haremos de nueva cuenta nuestro evento “Apoyando la educación”

En este 2022 haremos de nueva cuenta nuestro evento “Apoyando la educación”

42
0

Editorial por Luis Molina

Como ya es conocido por todos, año con año llevamos a cabo un evento de beneficio para la comunidad que radica en el oeste de Michigan.

Un evento en el que lleva a las manos de miles de niños mochilas y útiles escolares que les brindan valiosas herramientas para que niños y jóvenes tengan un futuro brillante y que no abandonen la escuela por falta de herramientas.

Apenas empezamos este 2022 y ya he recibido llamadas de apoyo de mis clientes y colaboradores quienes me dejaron saber que ya están listos para apoyar y ser patrocinadores de “Apoyando la educación”.

El año pasado fue un evento totalmente diferente ya que lo hicimos al aire libre y en un servicio que era para llevar a causa de la pandemia, sabemos que los contagios continúan al alza, pero esperemos que la situación sea de nueva cuenta favorable para que el próximo 13 de agosto estaremos de nueva cuenta apoyando a los niños y jóvenes de Michigan con sus útiles escolares y mochilas.

En lo personal me emociona mucho la idea de realizar este evento porque sé que apoyamos a una buena causa, agradezco a quien ya se anotó en la lista de patrocinadores y a quien aún no lo hace los invito a que se sumen en esta gran causa y así sea una empresa o negocio socialmente responsable ante nuestra comunidad.

Este evento les brinda la oportunidad a los negocios de darse a conocer ya que en este 2022 esperamos más de quince mil personas y es un buen momento para que la comunidad también conozca su negocio, empresa u organización.

Para patrocinar este evento y recibir más información se puede poner en contacto conmigo al 616-264-2708 y coordinar para que usted se convierta en un patrocinador más.

ARTICULOS RELACIONADOS   Esperamos que no sean sólo promesas

Comenta en Nuestras Redes Sociales