Inicio OPINION EDITORIALES Era de esperarse que volvieran los contagios en Michigan

Era de esperarse que volvieran los contagios en Michigan

156
0

Editorial por Héctor Loya

En la semana ya lo escuchamos por parte de nuestras autoridades, se espera una oleada de contagios y un posible rebrote de casos de Covid-19 gracias a muchos factores.

Primeramente es gracias a nosotros, a las personas que insistimos en desobedecer, a no querer usar un cubrebocas, porque nos sentimos cansados y hartos de estar usando ese fastidioso pedazo de tela que nos pica, nos hace sudar y nos molesta a más no poder.

Sin embargo te recuerdo estimado lector que ese fastidioso cubrebocas es y será tu mejor aliado contra este virus potencialmente mortal

Bueno continuando con el tema de este editorial en gran medida considero que también tiene culpa esta guerra política que se ha desatado entre republicanos y demócratas, ya que si entre ellos no se toman en serio las cosas, menos el pueblo que los ve haciendo y deshaciendo con órdenes nuevas, demandas nuevas y fallos de Cortes Supremas.

Sinceramente muchos sabíamos que en rebrote era de esperarse y más en el sentido que el clima se va volviendo cada vez más frío, más personas se enferman de gripe o de influenza y van a dar a los hospitales y ahí señoras y señores es donde está el peligro de contagiarse.

Pero no solo en el hospital se van a contagiar, el día que hagan la fiesta, que vayan a la tienda en la que te dejan entrar sin cubrebocas, que te juntes con tus amigos o amigas y los saludes de mano o beso, o simplemente que entres a tu trabajo son la protección adecuada será que te enfrentaras al riesgo de ser contagiado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Son obligatorios pero no todos hacen caso de usarlos

En mi particular punto de vista siento que podemos encontrar todos estos y muchos culpables más, pero ciertamente lo primero que debemos hacer para no contagiarnos es y será ser responsables y hacer lo que nos corresponda de manera personal para protegernos a nosotros mismos y a quien nos rodea. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales