¿Es completamente necesario estar pre-calificado/a antes de comenzar a buscar casa? ¿No puedo comenzar a buscar sin consultar con mi crédito primero?

La respuesta es que Si necesita estar precalificado. En el mercado de hoy, hay más de un comprador para cada casa. A veces cada casa tiene por lo menos 5 compradores. Es muy importante que usted sepa si califica y por cuánto. Así, cuando usted encuentre la casa que desea tratar, no tendrá que esperar días después de mirar la casa para poder ver si califica. Si usted encuentra la casa que quiere y luego llama a un banco para ver si califica, para cuando le den la respuesta sobre su crédito, la casa ya se vendió.  Por eso, debe estar preparado, listo para actuar cuando encuentre la casa que le gusta.  Puedo ayudarle en conseguir una precalificación sin costo alguno.  Solo tiene que llamarme para una consulta gratis.

AHORA TENGO UN PROGRAMA $ 0 ZERO DOWN.  LLAME PARA MÁS INFORMACIÓN

María les puede ayudar con orientación sobre una aplicación gratis.  Llame ahora para una consulta y aplicación gratis.  616-204-8220

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Opciones de programas. 

  1. Regalo de hasta $3,600 para sus costos y enchanche.
  2. 0% enganche , 1% enchanche, 3% enganche  o   5% enganche (para personas con buen crédito)
  3. MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

 

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Estados de cuenta de 2 meses…Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Identificaciones

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, con buen registro de pago por 12 meses)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales