¿Es verdad que somos lo que comemos?

Maria Erazo, ama de casa, estratega financiera, entrenadora empresarial, conferencista y escritora, nos dice cómo se puede obtener una buena salud comiendo bien y haciendo ejercicio. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI – Ante la situación actual de la vida, que nos ha llevado a correr en vez de caminar, y con el tiempo limitado que tenemos, ¿cuantos de nosotros hemos dejado de lado el tema de nuestra alimentación?  Aquí unos consejos por parte de Maria Erazo y como vivir una vida saludable en buena forma.

¿Es verdad que somos lo que comemos?

Hace años, solía sufrir de alergias graves y mi cuerpo se apagaba completamente durante una semana varias veces al año. Tenía problemas digestivos y siempre estaba cansada.

Al consultar con un nutricionista y hacerme algunas pruebas, descubrí que era alérgica a varios alimentos, incluida la carne. Hice cambios drásticos en mis hábitos alimenticios y nunca me he vuelto a enfermar.

Desde entonces, he estado aprendiendo mucho acerca de la nutrición adecuada y el estilo de vida sano, y me he comprometido a comer solo los mejores alimentos y suplementos, incluyendo proteína en polvo. Mucha gente acude a mí para pedirme consejos para hacer ejercicio y bajar de peso o qué comer, pero siempre les digo que no se trata de practicar algunos cuantos ejercicios o comer más o menos sano, sino de crear una rutina diaria que podamos mantener. Incluso cuando viajamos, durante los días festivos, etc. Y no tenemos por qué pasar hambre, únicamente necesitamos encontrar una guía de nutrición adecuada que funcione para nosotros y conservarla.

Es trágico ver que las personas comen de manera poco saludable y compran productos baratos porque quieren ahorrar dinero, pero al final, terminarán gastando el dinero en visitas médicas, medicamentos que no nos curarán, perderán empleos por enfermedades o no serán productivos,  y lo más triste de todo es que las personas no vivirán en su máximo potencial si no gozan de buena salud.

ARTICULOS RELACIONADOS   Jonás, El Salvador

MI LECCIÓN CLAVE ES: SOMOS LO QUE COMEMOS

¡Cambia tus hábitos alimenticios, y consume suplementos y proteínas limpios, haz ejercicio regularmente y vivirás una vida saludable y en forma!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales