¡SWCC Scorpions, CAMPEONES INVICTOS!

Los Scorpions de SWCC de 6° grado terminaron la temporada regular invictos y se coronaron campeones en el torneo de basquetbol del grado 6.

Wyoming, MI.- El torneo para niños de sexto grado que se llevó a cabo en la escuela Central High School, es para darle oportunidad a estos niños de poder jugar un torneo después de que termina su temporada regular, algo así como unas semifinales.

El torneo corto con 8 equipos entre los cuales se encontraban:

  • Alger
  • Burton
  • Ford
  • Harrison
  • U Prep
  • A. Frost
  • SWCC
  • Westwood

Siendo un torneo muy competitivo ya que se encontraban los 8 mejores equipos en esta categoría.

El torneo se jugaría a 2 tiempos de 15 minutos cada uno, no habría tiempos fuera, ni ninguna forma de poder para el reloj de juego y con las reglas ya establecidas para los equipos de sexto grado. El equipo que perdiera desafortunadamente se tendría que ir a casa.

Al arranque del torneo los equipos de Burton y C.A. Frost, fueron los primeros en irse a casa, seguidos por Ford y Westwood, equipos que no les alcanzó se tuvieron que ir a casita. En las semifinales quedaron los equipos de U Prep enfrentando a Alger el gran favorito de la competencia. Y en el otro encuentro se enfrentaría SWCC contra Harrison. Un par de juegos bien reñidos y de buen desempeño por los equipos. Alger en un apretado marcado daría cuenta de los de U prep y así pasar a la gran final. Mientras por otro lado SWCC dio cuenta de los de Harrison con un marcador un poco más holgado. La gran final de este torneo quedaría entonces Alger contra SWCC.

JUEGO DE LOCURA

Eso es lo que fue la gran final, siendo SWCC quienes tomarán las riendas del juego y teniendo en Jamell #11 por mucho al mejor jugador del torneo, Jamell el orquestador de los de SWCC que lo mismo encestaba que defendía, con mucho ímpetu y determinación. Para ninguno de los equipos que lo enfrentaron fue fácil poder para a este aguerrido jugador. Alger comenzó a emparejar las acciones y esto se volvió un juego de volteretas. En un final cardiaco y con un doble tiempo extra los de SWCC se llevaron el título de campeones por marcador de 25-26 en su favor.

 

Un espectacular juego que mantuvo levantado de sus asientos  a los asistentes, quienes no dejan de alentar a sus equipos.

Cabe resaltar el magnífico trabajo de el Coach Javier Ruiz, quien hace cuatro años tomó las riendas de este equipo y que ahora le está rindiendo frutos, “Es grato trabajar con estos niños, los mantenemos ocupados con el deporte y así no están pensando en otras cosas que pudieran estorbar en sus futuros caminos por la vida, y además los enfocamos en un deporte que les gusta y se sienten comprometidos a hacer bien las cosas, tengo unos grandes jugadores, y hoy lo demostramos, ya que quedamos invictos en el torneo regular y hoy lo coronamos con este campeonato,” fueron las palabras de un eufórico entrenador, Javier Ruiz.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales