Termina jornada 8 en la Liga Femenil Continental

Jugadoras de K.B. tratando de quitarle el balón a Shelly Varias de Barcelona. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
legó a su fin la octava jornada de la liga Femenil Continental, teniendo en el equipo de Cremas como las líderes generales de este torneo.

En un encuentro donde no hubo goles, pero si muy buenas jugadas que no terminaron dentro de las porterías, gracias a las intervenciones de ambas porteras o simplemente porque las delanteras no tuvieron la definición adecuada y la pelota no quiso entrar. Cremas y KB dividieron puntos en un entretenido empate a cero goles, dejando a las Cremas con 16 unidades ya que no pudieron despegarse más de sus perseguidoras en la tabla general, el KB llegó a 11 puntos para ocupar la tercera posición en la Tabla general.

Barcelona que está a un solo punto de las Cremas, goleó a las Chivas que no ven una en esta temporada, con un marcador abultado de 4-0 y quedándose con el segundo lugar general en la tabla de posiciones.

En otro encuentro se median el Cruz Azul en contra de Xelaju, partido entretenido en el que el Cruz Azul sacó la mejor parte y con buenas jugadas lograron marcar en tres ocasiones mientras que Xelaju solo le alcanzó para anotar un solo tanto en el marcador.  Cruz Azul se sube a la cuarta posición de la tabla, mientras Xelaju se queda en la quinta posición. Así quedo la tabla General:

  1. Cremas
  2. Barcelona
  3. B.
  4. Cruz Azul
  5. Xelaju
  6. Chivas

Los partidos para la jornada 9 serán los siguientes y se jugarán en la cancha del Kroc Center el sábado 20 de julio:

A las 3 pm se median Xelaju en contra de K.B. A las 4:15 PM el clásico entre Cremas y Barcelona y a las 5:30 Las Chivas reciben a Cruz Azul.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales