Estudiantes se aplican y vencen a los Aztecas

Terrence, jugador desequilibrante del equipo de los Estudiantes, quien entro en la segunda mitad del encuentro y fue la pieza clave para que Estudiantes se llevará la victoria, con un gol y dos asistencias. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
espués de 11 jornadas en la liga Hispana, y en un encuentro de media tabla, los Estudiantes aprueban su examen y vencen a los Aztecas por marcador de 4-2.

En un partido con un primer tiempo muy parejo en todos los sentidos, el equipo de Aztecas se fue arriba en el marcador, y controló los inicios de encuentro, pero los Estudiantes se fueron afianzando poco a poco en el terreno de juego y lograron empatar el encuentro, así terminó la primera mitad con el marcador 1 gol por bando.

Para la segunda mitad y con los Estudiantes haciéndose de la pelota y con un buen juego por las bandas cansaron al equipo de Aztecas quienes no soportaron la presión y sucumbieron ante Estudiantes, quienes ingresaron para la segunda mitad a Terrence, con su número 16 en los dorsales, quien fue la pieza clave para ganar el encuentro. Anotando un gol y dando asistencia para que “Pogba” hiciera un doblete en este juego. Ya casi para terminar el encuentro el árbitro marcó un penal a favor de los Aztecas, y con excelente cobro Juan el “Cebollas” Vázquez, logró descontar el marcador, que finalizó 4-2 en favor de Estudiantes.

Así las cosas, los Estudiantes suben a la posición número 8 de la tabla general, mientras que los Aztecas, se rezagan en la posición 11, quedando fuera de la liguilla en esta instancia del torneo. Torneo que liderea el Atlético San Pancho con 23 Unidades, le siguen Colombia-Mex y Miedema con 20 unidades cada uno. Guatemala con 19 puntos se mantiene en 4a posición, Deportivo Cuilco, El Valle, Atlético Rapids y Estudiantes con 17 unidades por equipo, hasta esta fecha son los equipos que se quedarían en zona de calificación a la liguilla.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales