Whitecaps y Lugnuts jugando entre apagones

Los Whitecaps del Oeste de Michigan sacan una victoria apretada por marcador de 4-3 en contra de los Lugnuts de Lansing, en medio de 2 apagones de energía eléctrica. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
n un juego con dos retrasos por el suministro de energía, los Whitecaps del Oeste de Michigan se agruparon para vencer a los Lugnuts de Lansing 4 carreras a 3 frente a 7.401 fanáticos el miércoles 24 de julio por la noche en el Fifth Third Ballpark.

El oeste de Michigan, que no había ganado un juego de una carrera desde el 21 de mayo, explotó en una octava entrada de tres carreras que duró 82 minutos, incluyendo 43 minutos en el tiempo de interrupción del corte de energía. Se creía que los apagones estaban relacionados con un rayo que golpeó una de las torres de iluminación del estadio el fin de semana pasado.

Los Lugnuts golpearon primero en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Hagen Danner para avanzar 1-0. Los Whitecaps respondieron corriendo el sacrificio de Cooper Johnson para igualar el marcador en 1-1. Con un out en el octavo, un par de torres de luz se oscurecieron en el estadio de juego, lo que provocó una demora en el juego. Casi 20 minutos después, las luces volvieron y el juego se reanudó. Momentos después, Lansing agregó un par de carreras para recuperar un 3-1, resaltado por un doble anotador de carreras de Rafael Lantigua para dar a los Lugnuts la ventaja. Los Whitecaps empataron el juego en la mitad inferior con un doble remolcador de Parker Meadows antes de que la interferencia del catcher diera a los ‘Caps’ la carrera y una ventaja de 4-3. Con dos outs en la entrada, el jardinero Daniel Reyes tuvo un corto al bate debido a otro breve corte de energía. Con ambos equipos acordando terminar el concurso a pesar de que una de las torres se apagó, Zack Hess terminó el noveno para entregar a West Michigan su cuarta victoria en siete juegos.

Wilkel Hernández (7-5) lanzó seis entradas, permitiendo una carrera en ocho hits y cuatro ponches. Juan De Paula lanzó 5.2 entradas y aceptó una carrera en cuatro hits y dos ponches en su inicio para Lansing. Sandel De La Cruz (2-3) lanzó dos tiros en relevo permitiendo dos carreras y tres hits, mientras que ponchó a cinco en su segunda victoria de 2019. Sean Rackoski (2-2) permitió tres carreras de relevo y se llevó la derrota a Lansing. Hess cerró la puerta en la novena posición, colocando a los Lugnuts para obtener su tercer salvamento como Whitecap. West Michigan mejora a (34-66) en el año y (12-18) en la segunda mitad, mientras que Lansing cae a (47-52) en la campaña y un par (15-15) en la segunda mitad del juego. Andre Lipcius, la selección de la tercera ronda de los Tigres de Tennessee este año, ha bateado de manera segura en 13 de sus últimos 14 juegos. Desde que los Whitecaps fueron barridos en una serie de cuatro juegos para comenzar la segunda mitad en el Condado de Lake, los Whitecaps han ganado 13-14 en sus 27 juegos anteriores.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales