Inicio LOCALES Ex jefe de bomberos acusado de malversar fondos

Ex jefe de bomberos acusado de malversar fondos

84
0
Todd Szakacs ex jefe de bomberos de Cutlerville está siendo acusado de malversar fondos del departamento. (Foto cortesía: Fox 17)

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).
n ex administrador del Departamento de Bomberos de Cutlerville está siendo acusado y enfrenta cargos por supuestamente malversar fondos económicos del departamento de bomberos.

Se trata de Todd Szakacs, quien fue el administrador de incendios hasta diciembre de 2018, según lo han informado las autoridades la supuesta malversación ocurrió durante un proyecto de renovación en el departamento en el año 2016.

En el 2016, los funcionarios de los municipios de Gaines y Byron realizaron una auditoría y descubrieron que en su inventario faltaban varios artículos comprados para la renovación y fueron a realizar la denuncia con las autoridades.

Al percatarse de esto abrieron una investigación que condujo a la búsqueda en la casa de Szakacs, donde las autoridades dicen que encontraron varios de los artículos faltantes, incluyendo una computadora portátil, una parrilla, un generador, una cafetera y accesorios para asar.

Para el lunes 28 de octubre un funcionario público lo acusó de malversación de fondos y usar una computadora para cometer un delito. Se espera que su próxima cita en la corte se efectué el 12 de noviembre del año en curso.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Trabajadores agrícolas o de procesamiento de alimentos podrán vacunarse a partir de marzo