Inicio CORONAVIRUS Extienden órdenes ejecutivas por Covid-19

Extienden órdenes ejecutivas por Covid-19

111
0

Por Erika Mendivil/El Informador

LANSING, MI

El lunes 13 de julio, las órdenes ejecutivas donde se establecía que las tiendas de comestibles mantuvieran horarios especiales para que las personas mayores y las personas vulnerables adquieran sus productos, e instituyan más protecciones en los hogares de ancianos se extienden bajo un nuevo conjunto de órdenes emitidas por la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer.

Los supermercados deben reservar al menos dos horas por semana para las personas que se consideran vulnerables a Covid-19, incluidas las personas mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades crónicas. La orden EO 149 se extiende hasta el 10 de agosto.

Otra orden, EO 148 que dice que los hogares de ancianos no pueden desalojar a los residentes y deben establecer protocolos estrictos de control de infecciones. También se extiende hasta el 10 de agosto.

La gobernadora de Michigan, también emitió una orden ejecutiva que requiere que todas las personas se cubran la boca y la nariz dentro de espacios públicos cerrados. Información adicional está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Joven madre soltera, 3er homicidio de 2017 en Grand Rapids