Inicio LOCALES Familia hispana solicita ayuda por gastos funerarios

Familia hispana solicita ayuda por gastos funerarios

958
0

LOCAL

Una familia hispana está solicitando la ayuda de la comunidad para recolectar fondos que les ayude a sufragar los gastos funerarios de Noe Martinez que lamentablemente perdió la vida. Se destaca que Noe era una persona sumamente trabajadora y dedicada a su familia. El finado deja una esposa y cuatro hijos.

Por medio de una cuenta GoFoudme buscan llegar a recolectar los fondos para cubrir todos los trámites funerarios que tienen un costo elevado. En la campaña que abrieron se lee el siguiente texto:

La familia Martinez sufrió una terrible pérdida ayer, lunes 21 de septiembre, la pérdida de Noe Martinez, padre de cuatro hijos y un esposo increíble para Alondra Martinez, Noe era una persona muy trabajadora, optimista y respetuosa, nuestro objetivo para esto. La recaudación de fondos es recaudar $ 10,000 USD, cualquier cantidad ayudaría, animamos a todos los que se encuentren con esta recaudación de fondos a donar a la familia Martínez para cubrir los costos del funeral ya que es muy caro. Nuestras más sinceras condolencias a la Familia Martinez. Todos los fondos colectados serán donados a la familia Martinez.

Si usted desea apoyar a la familia puede hacerlo AQUÍ

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Torneo de golf reúne empresarios y negocios