Inicio LOCALES Presentan al nuevo presidente de KConnect

Presentan al nuevo presidente de KConnect

227
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El consejo de administración de KConnect recientemente anunció el nombramiento de Salvador López como nuevo presidente de la organización. López se unirá a KConnect a partir del 28 de septiembre. Salvador recientemente se desempeñó como director asociado de reclutamiento de diversidad para Grand Valley State University, donde implementó un programa para atraer y retener a estudiantes subrepresentados. Antes de eso, se desempeñó como director de servicios de idiomas en el Centro Hispano de Western Michigan.

En su nuevo cargo, López explicó que espera contribuir a la organización y brindar una nueva dirección. “Debemos trabajar arduamente para superar las desigualdades raciales en nuestras comunidades, que incluyen sociales, ingresos y documentación, debe haber un cambio a nivel de sistemas”, recalcó López. “Estoy ansioso por asumir un puesto en el que pueda utilizar mi experiencia, mis recursos y mis redes para defender para el cambio de sistemas en el condado de Kent”, agregó.

López tiene una maestría en comunicaciones y una licenciatura en estudios españoles y latinoamericanos de Grand Valley State University. También es presidente de la Junta de Defensores del Progreso de los Estudiantes Latinos en la Educación de Michigan (Alsame), una organización sin fines de lucro, comprometida con hacer de la educación universitaria una realidad para los estudiantes latinos en Michigan.

“Salvador tiene la experiencia en la comprensión de los sistemas y la creación de soluciones para abordar las disparidades raciales que se alinean con los valores de KConnect “, comentó Andrew Brower, copresidente de la junta directiva de KConnect.

Virginia Vander Hart, copresidente de la junta directiva de KConnect y los fideicomisarios, agregaron, “Salvador va a ser un activo real para nuestra organización. Su liderazgo mejorará el trabajo de participación organizativa y comunitaria de KConnect para ayudar a garantizar que todos los niños y las familias del condado de Kent prosperen”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sin luz eléctrica en Grand Rapids

Lopez reemplazará a Pamela Parriott, quien se desempeñó como presidente desde el inicio de KConnect en 2013. “Estamos agradecidos por el valor, el liderazgo y el arduo trabajo que Pam puso en nuestra organización”, señaló Vander Hart. “Ella ayudó a construir una organización sólida y estamos ansiosos por ver lo que sigue para KConnect bajo el liderazgo de Salvador”, agregó.

Comenta en Nuestras Redes Sociales