Farmers Insurance: “Estamos aquí para todas sus necesidades de seguro”

PUBLICIDAD

Ismael Abreu-Bonilla, quien asistió a Calvin College y tiene un título en mercadeo de negocio, es el nuevo propietario y administrador de la oficina de seguros Farmers Insurance ubicada en el 2435 de la avenida Eastern SE en Grand Rapids, al sur de la calle Alger SE y antes conocida como María Erazo Insurance.

Después de graduarse de sus estudios de aprendizaje superior, trabajó con una agencia de seguros en la ciudad de Wyoming donde empezó como representante de cuentas. Después ascendiendo para encabezar el departamento de ventas y supervisor de varios agentes de seguro.

“Mientras trabajaba para ganarme la vida, a la vez me estuve preparando para cuando se me presentara una oportunidad de tener mi propio negocio”, le dijo Abreu-Bonilla a El Informador el martes 21 de agosto durante una entrevista. “Cuando se me presentó, actué porque sé que estoy capacitado para dirigir a mis clientes en todo respecto a los seguros”, agregó.

La agencia está disponible para ayudar al público con los seguros de autos, casa, negocio vida, lugares de inquilino, motocicletas, vehículos recreativos, entre otros.

Abreu-Bonilla señaló que una de las cosas más importantes cuando hablamos de seguros con sus clientes, es garantizar que las pólizas que tienen son adecuadas para responder en caso de una emergencia.

Añadió que en muchas ocasiones, las personas llegan a las oficinas y no preguntan sobre las pólizas, solo están buscando el precio más barato, pero que al no tener el seguro apropiado, esto pone en riesgo todo lo que por años han logrado obtener con su esfuerzo.

“Al momento Farmers Insurance está llevando a cabo una campaña educativa, para asesorar al cliente sobre los diferentes tipos de seguro y planes de cobertura”, indicó el nuevo administrador y dueño, originario de San Francisco de Macorís, República Dominicana.

ARTICULOS RELACIONADOS   MotorMax of Holland: “Un concesionario amigable y de confianza”

El propietario dominicano también habló con El Informador sobre el seguro “Sombrilla” (Umbrella); aunque reconoció que no es muy popular, puede hacer una gran diferencia y asegurar que en el futuro, la persona pueda retener todo lo que hasta ahora ha logrado.

“Por unos $17 o $18 dólares adicionales, vale la pena asegurar sus posesiones, si su seguro regular no lo cubre hasta $1 millón de dólares”, dijo Abreu-Bonilla.

A la vez, explicó que el crédito personal es muy importante, ya que puede ayudar con el precio de la póliza de un seguro, como de igual manera afectarla.

“Trabajen en su crédito para que en la renovación del mismo, puedan conseguir un mejor precio”, dijo Abreu-Bonilla. “Lo invito a que nos visite para conocer más sobre las coberturas de nuestros planes de seguro. Aquí encontrará un servicio personalizado y totalmente bilingüe (español e inglés). “Estamos para ayudarles con todas sus necesidades de seguro”, concluyó.

Para más información sobre los planes de cobertura, precios o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 452-7850. La oficina está abierta de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales