SE BUSCA CAMPEÓN, LAMITAS CONTRA JUVENTUS

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- En una final anunciada desde los octavos, ya se encuentra definida la final de la categoría libre de la liga Universal. Los protagonistas serán el equipo de Lamitas contra el Juventus, un encuentro que sacará chispas en el terreno de juego.

Ambos planteles cuentan en sus escuadras con muy buenos jugadores locales, Lamitas fue el primer clasificado a la gran final el domingo pasado aunque sufrió de más ya que Mi Tierra les dio un susto que duró 45 minutos. Con un marcador global de 2-0 en el primer juego en contra de mi Tierra, quienes comenzaron el partido a todo vapor queriendo quitarse ese marcador de encima, y en la primera parte empataron el marcador global a 2 dieron todo en la cancha. Con un hombre menos, por la expulsión de su medio central por hablarle de más al árbitro, Lamitas se vio confundido en la primera parte, pero reaccionó justo a tiempo y descontó el marcador que se fue 2-1 en la primera parte.

La segunda mitad Lamitas ajustó su cuadro y ya con una idea futbolística más clara y sabiendo a que querían jugar controlaron la media cancha, y de ahí se vino la debacle de Mi Tierra, a quienes les expulsaron al moro por acumulación de tarjetas. Comenzaron a caer los goles en la portería de Mi Tierra que ya no tuvieron capacidad de reacción. Lamitas gano el encuentro por marcador 5-1 (7-1 global).

Por su parte Juventus llegaba como favorito para pasar a la gran final, enfrentaba al Migos FC, que ya traían un marcador a cuestas de 2-0. La primera jugada del partido fue la que marcó el desarrollo del encuentro con una equivocación del portero suplente en un mal despeje que rebotó en la espalda del goleador de Juventus Miguel Cervantes, la pelota le quedó servida a Aron Gómez que solo la empujo para marcar el 1-0 del partido. Con este error Migos nunca se pudo levantar y el equipo se vino abajo y se llevaron un abultado marcador de 12-0.

Así las cosas y ya con la final programada para  el domingo 26 de agosto a las 11 am en el Lamar Park en Wyoming va a ser una buena fina. Peleada por los dos cuadros que quieren llevarse el trofeo de campeones a su casa, no hay favorito y como ya sabemos en el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

En la categoría de veteranos de la liga Universal, El Jk León pasa a la gran final ya que empató a 2 contra UDG a quienes habían vencido en el primer encuentro 2-1. Por marcador global de 3-1 pasa el JK León. El otro finalista está por definirse todavía entre los equipos Tiburones contra el León Holland, quienes disputaran el pase a la final el sábado a las 4 de la tarde en el River Side. La final se jugará en el Lamar Park después del encuentro entre Lamitas contra Juventus. Suerte a los equipos participantes y que gane el mejor.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales