Inicio NEGOCIOS Supermercado La Perla: «Negocio destacado por esfuerzo familiar»

Supermercado La Perla: «Negocio destacado por esfuerzo familiar»

390
0

NEGOCIO

Ricardo Olvera, su esposa Isabel, y sus hijos Liliana, Ricardo Jr., Carlos y Oscar, quienes son originarios de Guadalajara, Jalisco, México, son los propietarios de Supermercado La Perla, tienda de abarrotes ubicada en el 2955 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming y al sur de la Calle 28 SW.


Es un lugar pequeño, pero de acuerdo con la familia, lleno de productos hispanos y caribeños, como también de amor y deseos de servir a la comunidad latina del Oeste de Michigan.


Los dueños manifiestan que nombraron el negocio «La Perla:», porque a Guadalajara se le conoce como la «Perla Tapatía de México», bonita y bella.  


«Para nosotros, este negocio (que tomó 10 años para cumplir), es el fruto de mucho trabajo, tiempo, contratiempos y dificultades económicas por los cuales tuvimos que pasar para llegar a este día», resalta Isabel Olvera.  «Como la perla, que también tiene su proceso, para nosotros fue un proceso difícil pero al terminarlo y al abrir la tienda, se dio la perla», agrega.

ARTICULOS RELACIONADOS   Supermercado La Esmeralda abrió sus puertas


Ricardo Sr. recuerda que cuando era niño, deseaba mucho tener una bicicleta pero que sus padres  no se la podían comprar.  A la edad de 9 años comenzó a juntar botellas de soda y con el dinero compró una libra de maíz para hacer palomitas y harina para hacer churritos, y de allí nació el espíritu empresarial del mexicano negociante.


Al principio tuvo una franquicia, pero muy pronto se fue dando cuenta que nunca iba llegar a ser el dueño, y fue cuando empezaron a trabajar para hacer su sueño de ser propietarios de su propio negocio, una realidad.


Supermercado, que primero abrió sus puertas en marzo del presente año, cuenta con productos y abarrotes, una carnicería, frutas y verduras frescas y postres como el muy conocido «Jericalla», que es como un tipo de flan o gelatina.


Sin embargo, si le pregunta a la Sra. Isabel, que a qué sabe la Jericalla, le va a responder, «A Guadalajara».


El negocio también ofrece envíos de Dinero, cambios de cheques, pagos de biles, una cocina que vende entre otras cosas, tacos, burritos, quesabirrillas con consumé, gorditas, chicharrón, hamburguesas mexicanas y preparadas con carne fresca, pan mexicano y medicinas mexicanas, como también productos de belleza.


«Al venir a Supermercado La Perla, se remontará a los sabores de cuando era pequeño, a los sabores de su madre cuando cocinaban sobre la estufa y lo llamaba a comer, que sabía uno que le iba a gustar», dice Isabel, haciéndole una invitación al público, a llegar a conocer el negocio.


Los propietarios resaltan que han recibido a personas de todo el área del Oeste de Michigan, como también de Holland, Kalamazoo, Hastings y hasta de Cedar Springs.

ARTICULOS RELACIONADOS   R&R Mechanical Services, expertos en calefacción y aire acondicionado


«Cada día llegan nuevos servicios y productos», explica Liliana Olvera, de 22 años de edad.  «Estamos viviendo el sueño y recolectando los frutos de nuestra labor», agrega.


Diciendo que su esposo es el que más ha trabajado, para hacer de su sueño una realidad, al igual dice que continuarán trabajando para que «La Perla» se vea más hermosa cada día, la cual describió como su «Segunda Casa».


Su esposo luego interviene para decir, «Sin el apoyo de ella (Isabel), no pudiera haber hecho esto».


El Supermercado La Perla está abierto de lunes a domingo, de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, y tiene amplio espacio de estacionamiento.  Al igual ofrece servicio de comidas (catering), para bodas, quinceañeras, fiestas de graduación, otros eventos grandes y para los trabajos.


Para más información sobre sus servicios o productos, o para hacer un pedido de comida o hacer reservación de comida para su evento especial, favor de llamar al (616) 381-1009.