Gala de premios de la Cámara Hispana 2019

Por Erika Mendivil / El Informador
erika@elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI

a Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan premió el arduo trabajo de los líderes y miembros de la comunidad hispana,  el martes 26 de marzo por la noche durante su gala anual de premios en el J.W. Marriott en el centro de Grand Rapids.

Un ambiente de elegancia y buen compañerismo se podía observar en el lugar, donde decenas de latinos propietarios de negocios y acompañantes disfrutaron de una cálida velada.

La cámara entregó seis premiaciones, donde en cada categoría había entre cuatro o nueve nominados; entre ellos el ganador de “El negocio hispano más prometedor” fue Tamales Mary. “El Premio Campeón para Organizaciones sin fines de lucro” se lo llevó Grand Rapids Opportunities for Women. El ganador del premio “Empresario del Año Hispano” es Milinda Ysasi, The Source. El galardonado con el premio “Joven profesional del año” es para Adriana Almanza, Grand Valley State University.

En las siguientes categorías podemos encontrar a Alison Freas, Herman Miller quien se llevó el galardón de “Premio de construcción de puentes”. Finalmente,  en la nominación de “Negocio Hispano del Año” encontramos a Jim Roberts Enterprises LLC.

El público en general mostró su gran satisfacción y felicidad hacia los triunfadores en los diferentes nombramientos.

La iniciativa de la Gala de premios de la Cámara Hispana, nace para celebrar el éxito y el progreso de los empresarios latinos en la comunidad del oeste de Michigan. La gran variedad de representantes de distintos negocios, entre ellos pequeñas empresas hasta grandes corporaciones en un evento lujoso y lleno de elegancia, motiva a los invitados a seguir trabajando para la sociedad.

Así mismo, el Director Guillermo Cisneros manifestó su agradecimiento a los empresarios y aludió algunos nuevos proyectos que la Cámara Hispana planea implementar; además mencionó los resultados de los talleres que imparte la organización y cómo han beneficiado a los diferentes negocios.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales