Néstor Vázquez de Re/Max

“Te ayuda a obtener tu casa sólo con tu número de ITIN”

PUBLICIDAD

¿Eres latino y estás batallando para conseguir una vivienda propia? Tenemos una muy buena noticia para ti. Néstor Vázquez de Re/Max, ¡te ayuda a conseguir una casa con tu ITIN!

Cabe señalar que las rentas dentro del estado de Michigan van aumentando día con día por lo que la mejor forma de aprovechar el dinero es invertir en una residencia propia.

En la mayoría de los bancos te piden una larga lista de requisitos para aprobarte un crédito para vivienda, además es necesario comprobar la residencia legal dentro del país y no es posible acceder a un buen préstamo presentando tu número de ITIN.

Néstor Vázquez de Re/Max te hace una evaluación en base a tu historial crediticio; además de que te canaliza con un banco que si toma en cuenta tu número de ITIN para otorgarte un crédito para una vivienda. Un punto sobresaliente es que te hacen el plan de pagos acorde al número de años en el que quieras liquidar el monto de tu crédito.

Lo mejor de todo es que te garantizan una tasa de interés fija por lo que no debes de preocuparte porque aumente tu deuda con el paso de los años.

Durante una transmisión en vivo directo desde las oficinas de RE/MAX en Grand Rapids Vázquez extendió una invitación a toda la comunidad latina a asistir el próximo martes 09 de abril de 4 a 7 de la tarde, en el 5651 Byron Center Ave SW, Wyoming. En esa reunión se resolverán todas las dudas relacionadas sobre cómo puedes ser acreedor a un préstamo presentando tu número de ITIN.  También habrá un banco para préstamos regulares también en el evento.

Para otorgarte el préstamo primero se te pide compruebes una antigüedad laboral de dos años, no importa que sea en instituciones distintas, siempre y cuando no presente un paro laboral extenso. En caso de ser aprobado el crédito se te pedirá un pago inicial variable desde un 15-25% del valor de la casa que desees adquirir. El resto del dinero se taza al plazo de tu mayor comodidad. Lo mejor de todo es que no hay penalidad por pagar en menos tiempo su préstamo.

En el caso de que desees vender una casa se te hace la evaluación del costo de tu vivienda y se fija el precio. No olvides que si adquiriste una propiedad hace más de diez años puede ser actualmente tenga un valor que sobrepase los 100 mil dólares.

No lo pienses más y no dejes pasar esta buena oportunidad de salir de dudas y puedas adquirir una casa o vender tu propiedad al mejor precio y sin tantas trabas. La ventaja de RE/MAX es que da una confianza absoluta ya que se caracteriza por ayudar a personas de distintos países de Europa e incluso de Canadá que también trabajan con número de ITIN.

Comunícate con Néstor al 616-432-4380 y aparta tu lugar para la reunión o ingresa al enlace https://www.eventbrite.com/o/nestor-vazquez-19878586828

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales