Inicio LOCALES Gobernadora Whitmer firma proyectos de ley de presupuesto bipartidista

Gobernadora Whitmer firma proyectos de ley de presupuesto bipartidista

103
0
Whitmer lanzó un mensaje claro y contundente para el presidente Trump de enfocarse en brindar soluciones para todos los afectados por la pandemia de Coronavirus, en vez de estar preocupado por las próximas elecciones y amenazar con suspenderlas (Foto vía FB Gretchen Whitmer).

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. –

La gobernadora Whitmer firmó el viernes 31 de julio varios proyectos de ley, incluida la legislación presupuestaria bipartidista que protegerá la financiación de las escuelas de Michigan y la seguridad pública.

«Este paquete de presupuesto bipartidista ayudará a proteger la financiación crítica para los trabajadores, educadores y estudiantes de primera línea de Michigan, pero nuestro trabajo no está terminado. Ahora es el momento para que el presidente Trump y nuestros líderes en el Congreso sigan el ejemplo de Michigan y trabajen juntos de manera bipartidista para extender la asistencia federal por desempleo y brindar apoyo directo a estados como Michigan para que podamos mantener servicios esenciales como educación, atención médica y público la seguridad» dijo Whitmer.

Los proyectos de ley firmados incluyen:

  • El proyecto de ley 4391 de la Cámara requiere que LARA promulgue reglas para los bomberos con respecto al uso del concentrado de espuma contra incendios, PFAS, que se ha relacionado con varios problemas de salud. El proyecto de ley fue patrocinado por el Representante Jeff Yaroch (R-Richmond).
  • El proyecto de ley 5265 de la Cámara de Representantes asigna fondos a varios departamentos estatales para el año fiscal 2019-2020. El proyecto de ley fue patrocinado por el Representante Shane Hernández (R-Port Huron).
  • El proyecto de ley 145 del Senado asigna fondos al Departamento de Recursos Naturales para el año fiscal 2019-2019. El proyecto de ley fue patrocinado por el senador Jon Bumstead (R-Newaygo).
  • El proyecto de ley 373 del Senado proporciona asignaciones generales para ayuda escolar, educación superior y colegios comunitarios para el año fiscal 2019-2020. Este proyecto de ley fue patrocinado por el senador Jim Stamas (R-Midland).
ARTICULOS RELACIONADOS   Best Buy Used Cars realizó evento “Agradecimiento al cliente”

Comenta en Nuestras Redes Sociales