Godwin comienza torneo femenil con victoria

Jugadoras de Godwin (azul) y Zion (blanco) en busca del balón, en el primer encuentro de esta temporada femenil colegial. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI.-

odavía es tiempo que el frío sigue con nosotros, pero ya aminorando su paso cada vez más y los deportes al aire libre ya están a la vuelta de la esquina. En el fútbol Soccer en el torneo de las escuelas en la categoría femenil dio comienzo con los equipos de preparatoria, las secundarías comienzan el torneo hasta el mes de abril. En el primer encuentro entre las escuelas de Godwin en contra de Zion, en el estadio de Godwin Heights, se llevó acabo en un día soleado pero frío. 

 

El encuentro a pesar de ser el primero de la serie resulto atractivo y agradable con dos equipos con hambre de triunfo. Con un equipo de Godwin insistente en el ataque, con el que no supieron definir en la última jugada con Mary Meza como el motor de este equipo, se echaron el equipo al hombro haciendo jugar a sus compañeras tanto a las de media cancha como a las delanteras. 

 

El equipo de Zion más a su manera a cuidar el resultado y tratar de anotar en un contragolpe, situación que no le rindió muchos frutos ya que la defensa de Godwin tapó bien los contraataques de la de Zion. Una primera mitad con un cero a cero entretenido se iban al descanso y terminaba la primera mitad.

 

Para la segunda parte el partido siguió con la misma tónica y un gol iba a hacer la diferencia, no se veía como se podrían hacer daño. Pero en una jugada Mary Meza dio un excelente pase filtrado a su compañera #7 quien dribla a dos jugadoras de Zion y sacó un disparo colocado al lado derecho de la portera de Zion que no pudo atajar y la pelota se fue al fondo de las redes, para decretar el 1-0 definitivo en el marcador.

 

Con este resultado la escuela de Godwin toma confianza para enfrentar los próximos encuentros que cada vez resultaran más difíciles y complicados.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales