Rocky Balburrito es el ganador del voto de los fanáticos

Por: Miguel Ángel/El Informador
COMSTOCK PARK, MI.

os fanáticos del beisbol ahora saben por qué el Rocky Balburrito salió como el campeón de este año en el Fan Food Vote presentado por Visit Central Florida. Esta creación espectacular es un cheesesteak, que hemos convertido en un burrito con dosis liberales de queso, cebollas y pimientos verdes, que luego son fritos creando la combinación perfecta. La competencia de este año fue apretada entre los 10 mejores contendientes con el Balburrito obteniendo la victoria sobre el Oinkuritto y el enorme Donge Sundae de Marge’s.

Rocky Balburrito es la creación de Marc Viquez quien dijo: “Este es realmente un momento muy humilde, gracias a todos los que votaron y al West Michigan Whitecaps por organizar este concurso anual. Al igual que Rocky Balboa noquea a Apollo Creed e Ivan Drago, el Rocky Balburrito continúa con la tradición de excelencia de la Ciudad del Amor Fraternal. Simplemente no les digas que freímos su icónico sándwich de cheesesteak, quizás nunca me permitan volver a la ciudad”.

No estoy seguro de que se conceda la esperanza de Marc porque pensamos que después de probar esto, querrá decirles a todos que saben lo delicioso que es.

Los Whitecaps solicitaron ideas para nuevos alimentos en enero, redujeron la lista a 10 finalistas y abrieron la votación a los fanáticos en febrero.

El Rocky Balburrito no es el único artículo nuevo en la línea de alimentos de Whitecaps esta temporada. Hemos compilado una lista de campeones de diferentes divisiones para 2019:

Pudín de pan frito: ¡El pudín de pan se originó hace más de 1,000 años y ahora lo vamos a freír! Los bocados de pan dulce se servirán con un rico mousse de vainilla.

Nachos de chicharrón de cerdo: para aquellos que observan la ingesta de carbohidratos, estamos aquí para ayudar. Chicharrones de cerdo caseros cargados con su elección de queso derretido, tocino, cerdo desmenuzado y más.

Takis: bocadillos picantes, en forma de rollo, creados a partir del tradicional taquito mexicano. El queso es un excelente aderezo para este sabroso manjar.

Costillas De Repuesto: 10 oz. De costillas de cerdo ahumadas, sin deshuesar (las mejores) empapadas en salsa bbq. Asegúrate de tomar algunas servilletas.

Grub Tub: Facilita la comida del estadio al permitirte llevar palomitas de maíz, papas fritas y nachos utilizando este recipiente. La Grub Tub se engancha en tu taza de recuerdo como una tapa que sostiene tu comida. Podrás comer y beber con una sola mano para que puedas animar con la otra mano.

Top N ‘Go Fritos: una gran bolsa de Fritos cargados con su elección de queso derretido, tocino, jalapeños y más.

Para ver estos y todos los demás artículos en concesión que se ofrecen este año, visite www.capsgrubgetter.com. El primer partido en casa de Whitecaps es el sábado 6 de abril contra los South Bend Cubs a las 4:00 p.m. y las entradas ya están a la venta. Para obtener información completa sobre los horarios y boletos de 2019, incluidos los precios de temporada y boletos de grupo, visite www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales