Inicio LOCALES GR ofrece subvenciones a empresas

GR ofrece subvenciones a empresas

72
0
Grand Rapids ofrece subvenciones para ayudar a las empresas calificadas ubicadas en los vecindarios de enfoque de la ciudad. (Foto cortesía: CGR)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador

Las pequeñas empresas que califiquen afectadas por la pandemia de coronavirus y ubicadas en los vecindarios de interés de Grand Rapids pueden ser elegibles para subvenciones de hasta $ 10,000 para adaptarse a los efectos de la pandemia de COVID-19. La Ciudad está usando $ 265,000 recibidos a través de la Ley CARES para el Programa de Adaptación de COVID.

Según el Director de Desarrollo Económico de la Ciudad, Jeremiah Gracia, la subvención del Programa de Adaptación de COVID está disponible para adaptaciones comerciales que incluyen tecnología, muebles, accesorios y compras de equipos (incluido equipo de protección personal) que son necesarios debido a los impactos de COVID-19 en la operación del negocio. Los costos deben haberse incurrido después del 1 de marzo de 2020 y no existe un requisito de contrapartida para la subvención.

Anteriormente, la Ciudad otorgó subvenciones de hasta $ 5,000 a pequeñas empresas para capital de trabajo (alquiler, servicios públicos y nómina). Las empresas que recibieron esas subvenciones son elegibles para postularse a este programa si están ubicadas en Neighborhoods of Focus y cumplen con otros requisitos de elegibilidad.

Hay información adicional disponible en www.Grandrapidsmi.gov/AdaptationGrant, donde la solicitud también estará disponible a partir de las 8 a.m. del lunes 19 de julio. Las solicitudes de subvención completadas se evaluarán en el orden en que se reciban hasta que se hayan asignado todos los fondos. Con las subvenciones otorgadas por orden de llegada, la Ciudad alienta a los propietarios de empresas a revisar la página web y prepararse con anticipación para que estén listos cuando se abran las solicitudes. Para postularse, las empresas deben registrarse para obtener una cuenta, tener un número del Sistema de números universales de datos (D-U-N-S) y enviar la documentación.

ARTICULOS RELACIONADOS   ‘Heil Whitmer’: Protestan en el capitolio contra Gobernadora

El programa está financiado con fondos para el coronavirus de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG-CV) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU. (HUD).

Comenta en Nuestras Redes Sociales