Inicio OPINION EDITORIALES Grand Rapids: primeros días del 2022 con poca violencia

Grand Rapids: primeros días del 2022 con poca violencia

158
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Ya han transcurrido más de 20 días del 2022 y a diferencia de otros años la ciudad ha estado realmente en calma, si nos ponemos a compararla con otros años.

Y es que esto realmente nos sorprende ya que los tiroteos se habían convertido en el pan de cada día, además de esto, robos, homicidios, apuñalamientos y demás actos vandálicos los cuales, si bien no han desaparecido, aún no han cobrado víctimas fatales para este 2022.

Y esto es realmente bueno, qué felices seríamos todos si las cosas continuaran así, que las armas realmente desaparecieran de las calles y que ya no se cometieran actos criminales.

Si recordamos el año antepasado marcó historia al ser el más violento en la ciudad, y el pasado no se quedó atrás ya que en muchos vecindarios daba miedo hasta el simple hecho de caminar.

Las autoridades deben de ponerse firmes y tratar que las cosas continúen así, sabemos que es inevitable que muertes sucedan, pero mínimo que no sean casi a diario como en ocasiones anteriores.

Que los vecindarios se vuelvan seguros y de ambientes familiares, no de armas, drogadicción y violencia.

Esperemos que las cosas sigan, así como hasta ahora y que la presencia policiaca se haga más grande en las calles, también que influya en jóvenes que empiezan en pandillas o ya son parte de ellas, al igual de los grupos criminales, para que no sucedan más asesinatos que lo único que hacen es marcar la vida de la ciudad y de las personas que en ella hay.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Los hispanos una de las fuerzas laborales del país
Artículo anteriorUn año de gobierno, ¿y la reforma prometida dónde está?
Artículo siguienteProyectos de ley criminalizarían el almacenamiento inseguro de armas de fuego