GRATIS 6 equipos para jugar The Rebel cup

Logotipo de The Rebel Cup (Miguel Ángel / El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming , MI.- The Rebel Cup se aproxima a pasos agigantados, en su primera edición. El torneo que cambiará los estatutos y la forma de jugar fútbol Soccer.

De acuerdo con su fundador Michael Dublis, La Rebel Cup se ha creado con la intensión de cambiar los paradigmas y los estatutos en lo que a fútbol Soccer se refiere. Lo que quiere promover es aumentar la pasión por el juego tanto dentro y fuera de la cancha. La intención también es poder ayudar a todo aquel jugador con cualidades para jugar este deporte, especialmente aquellos jugadores que no tienen los recursos económicos para hacerlo de manera profesional.

Como una forma de probar que se quiere ayudar sin importar la nacionalidad, raza o credo la Rebel Cup está invitando a la comunidad Hispana a entrar en el torneo. Se está invitando a los primeros 6 equipos, 3 equipos de niños y 3 equipos de niñas a participar en este evento ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

El torneo se llevará a cabo el 13 de Julio del 2018 a partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche. La dirección será en Northeast Park (1900 Middleground Dr SE, Kentwood, MI 49546).

Habrá 32 equipos de niñas y 32 equipos de niños. Los equipos se compondrán de un mínimo de 3 jugadores, hasta un máximo de 6.

No te puedes perder esta oportunidad de poder participar en este torneo, para más información sobre el evento y como obtener la entrada de forma gratuita, comuníquese al teléfono:

616 304-0981 o escriba al correo electrónico: mdublis@outlook.com

También puede seguirlos en facebook en: https://www.facebook.com/Thesoccerrebel/

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales