Guatemala y Estudiantes a la alza, Atlético San Pancho en la cima

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- CALIENTITO, así se puso el torneo en la liga Hispana, y es que no es para menos ya que varios equipos de la primera han tomado nuevos bríos y están peleando en zona de calificación.

Tal es el caso de Guatemala que hace 2 semanas le ganó al Atlético San Pancho y en esta semana le paso muy por encima al Deportivo Tacana y le propinó tremenda goliza en un marcador de 5 goles a 1.

El equipo de Guatemala fue muy superior en todo el encuentro al Tacana, que a pesar de no poder funcionar como equipo trataron mucho pero a decir verdad no pudieron, por la superioridad futbolística de Guatemala.

Con esta victoria sobre Tacana, Guatemala se mete de lleno a la pelea por los primeros lugares de la tabla general, y llegan a 20 puntos en la porcentual.

En otro partido que definía posiciones, Los Estudiantes dieron el campanazo y le metieron 2 goles a cero  al equipo de Suchi que con esta derrota se queda rezagado en las aspiraciones por las semifinales, mientras que los Estudiantes llegan a 20 unidades junto con Guatemala.

El equipo de las Cruces tuvo una tarde súper relajada en contra del Vergel a quien golearon de manera escandalosa, este partido ayudó a las Cruces a llegar a los 18 puntos y a seguir con las aspiraciones por un lugar en las semifinales, mientras que el Vergel sigue allá muy hundido en el sótano general.

Atlético San Pancho se colocó como líder general absoluto con una diferencia de 5 puntos de su más cercano perseguidor, y es que el Morelos equipo que le pisaba muy de cerca los talones no supo aguantar el gol que los podría haber llevado al liderato general el pasado domingo. Un equipo de San Pancho que no se desesperó y supo aguantar los embates de Morelos al inicio del encuentro, pero una falta dentro del área cometida por Diego y el árbitro marcaba penal en contra del San Pancho. El encargado de cobrar fue el jugador # 8 del Morelos quien no dudó un instante dejando sin oportunidad al arquero Miguel Cervantes del Atlético para marcar el 1-0.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los DORADOS de Golden State llegan a otra final de la NBA

Sin desesperarse y con paciencia San Pancho estuvo batallando para hilvanar sus jugadas pero llego una falta del Morelos en los linderos del área y con un tiro magistralmente cobrado la pelota se fue a incrustar en el ángulo derecho y por más que se estiro el arquero del Morelos, simplemente no llego.

Con el marcador 1-1 San Pancho agarro más fuerza mientras Morelos se desmoronaba, y en una descolgada sirviéndole un balón adelantado al jugador #6 de San Pancho Aron Gómez, con esa velocidad que lo caracteriza, completamente solo burló al arquero y anoto el dos a cero definitivo y colocó al Atlético a la cima de la tabla general.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales