Emocionante y vibrante juego entre Lobos Cachorritos contra Deportivo Cuilco Jr.

Jugadores de Lobos Cachorritos y el Deportivo Cuilco jr, de la categoría de 10 años se enfrascaron en un duelo vibrante y emotivo que hicieron levantarse de su asiento a los mas de 50 espectadores que se dieron cita en la cancha de HSB.

Miguel Ángel/El Informador.

Wyoming, MI.- Emocionante y vibrante de principio a fin resulto el partido entre los equipos de Lobos Cachorritos y el Deportivo Cuilco, en la categoría de 10 años. El árbitro del partido, Kenny dio el silbato inicial y el Deportivo Cuilco comenzó generando las primeras oportunidades de gol sin concretar alguna de ellas.

Teniendo en su jugador #12 Luis la actitud y las ganas de llevarse el triunfo. Juego de ida y vuelta y con lobos emparejando el accionar del partido al minuto 8 de la primera mitad y aprovechando un rebote de la defensa del deportivo Cuilco Edgar con su número 10 mando el balón al fondo del marco defendido por el guardameta Axel, para decretar el 1-0.

Las acciones siguieron y ya con los cachorritos más afianzados en el terreno de juego y pasados los 15 minutos cayó la segunda anotación en una melé que se formó en el área del deportivo Cuilco y en un disparo raso por parte de Edgar #10 quien anotaría su segundo gol del partido. Terminó la primera mitad con marcador de 2-0 en favor de los cachorritos. En el entretiempo se veía a los entrenadores de ambas escuadras hacer ajustes en sus alineaciones, y mandaron a sus mejores jugadores para la parte complementaria.

Con un Deportivo Cuilco animado y yendo hacia el frente, generaron más presión en el ataque. Con unos cachorritos ordenados defensivamente que no dejaban pasar al equipo contrario, se vino el gol de la esperanza en una descolgada por la banda izquierda y a pase del jugador #11 Carlitos, Tilo “Nichito” #10  en un disparo cruzado venció al portero Denilson García de cachorritos que a pesar del buen lance no pudo evitar el gol en su portería.

ARTICULOS RELACIONADOS   San Pancho remonta a Guatemala y es Campeón

Ya con el 2-1 la loza pesaba menos y con la tribuna alentando al deportivo Cuilco quien siguió tratando de sacar el marcador. Los cachorrillos tuvieron unas claras oportunidades de hacer el marcador más amplio pero el portero Axel del deportivo estuvo atinado en sus atajadas haciendo aguantar el grito de gol en las gradas. Otra descolgada del deportivo Cuilco y el segundo gol de Tilo “Nichito” hicieron levantarse al público reunido en la cancha para dar paso al empate a pocos minutos de terminar el partido. Un resultado justo para ambas escuadras, y una sonrisa en las caras  de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados fue el final de este encuentro, dejando en claro que los niños son el futuro del fútbol en Grand Rapids, MI.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales