El presentador de Whitecaps Dan Hasty recibió oportunidad como presentador de grandes ligas

La voz del presentador de los Whitecaps Dan Hasty, quien recibío la oportunidad de presentar dos juegos de grandes ligas. Quien ahora ya se encuentra listo para abrir la temporada 2018 este próximo jueves 5 de Abril a las 6:35 pm. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Miguel Ángel/ El Informador

COMSTOCK PARK, MI.- Dan Hasty, la voz de la radio de Whitecaps jugada por jugada, hizo su debut en la transmisión de Grandes Ligas cuando comentó con el locutor Dan Dickerson de Detroit Tigers para un par de juegos de entrenamiento de primavera de los Tigres.

Hasty, nativo de Metro Detroit, tuvo su primera oportunidad como presentador de grandes ligas play-by-play el martes 20 de marzo, cuando los Yankees de Nueva York se enfrentaron a los Tigres en Lakeland, y  el viernes 23 de marzo por el juego Tigers-Atlanta Braves en Kissimmee, FL.Ambos juegos se jugaron a la 1:05 p.m. y fueron transmitidos en WXYT 1270 AM en Detroit, a través de Tigers Radio Network. Jim Price estuvo programado para manejar los comentarios en color junto con Hasty.

Hasty, nombrado el Locutor del Año de la Liga del Medio Oeste 2017, está entrando en su cuarta temporada como la voz de los Whitecaps en la estación insignia 107.3 WBBL FM y en el oeste de Michigan en la Red de Radio Whitecaps. No es ajeno a los entusiastas de los deportes de Detroit, ya que Dan trabajó en Detroit para WXYT-FM ’97 .1 The Ticket ‘, sirviendo como presentador de un programa de entrevistas, así como también en funciones previas al juego, medio tiempo y post juego para Detroit Lions Radio Network. También ayudó a informar sobre los Tigres, Alas Rojas y Pistones.

El Vicepresidente de Whitecaps, Jim Jarecki, elogió esto como una excelente oportunidad para presentar a Hasty a los fanáticos de Detroit Tiger y para mejorar la afiliación de los Whitecaps con los Tigres.

“¿Quién mejor para sentarse para Dan Dickerson que para Dan Hasty? En las últimas tres temporadas, ha visto de primera mano a la mayoría de las ligas menores de los Tigres que vieron acción en estos juegos”, dijo Jarecki. “Conociendo la ética de trabajo y la pasión de Dan por Whitecaps y Tigers Baseball, me enorgullece decir que se ha ganado esta oportunidad. Tan emocionante como es para mí cada año ver a los jugadores de Whitecaps obtener su primera invitación al Entrenamiento de Major League Spring, esta llamada es comparable a West Michigan Whitecaps y Dan Hasty”.

El 25 ° partido de apertura de la temporada de los Whitecaps está programado para el jueves 5 de abril a las 6:35 p.m. contra los South Bend Cubs. El equipo de Whitecaps usará camisetas especiales para conmemorar la temporada 25, y esas camisetas se regalarán después del juego en una promoción de Camisas  presentada por Fifth Third Bank.

Los primeros 1,000 fanáticos que entren por las puertas recibirán una réplica de camiseta de la temporada 25, cortesía de Fifth Third Bank. Después del partido, Fare Fireworks finalizará la celebración del día de apertura. Los boletos individuales para el juego, los abonos, los grupos y los mini planes ya están a la venta y pueden comprarse en línea en www.whitecapsbaseball.com o llamando a Whitecaps al 616-784-4131.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales