Clásico Godwin vs Lee termina en empate

El torneo estudiantil se ha puesto calientito, los jugadores no regalan ni un centímetro, y las jugadas fuertes no se hacen esperar. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- El fútbol colegial está tomando su mejor forma en la mitad de la temporada estudiantil y con ello vienen los buenos encuentros, tal es así que este pasado miércoles en la cancha del Hillcroft Park se disputaba el clásico entre las escuelas de Godwin en contra de uno de los acérrimos rivales, la escuela de Lee.

Sonó el silbatazo inicial y los de Lee se fueron al frente encontrando un gol tempranero en un error de los defensas de Godwin en el cual no atinaron a despejar el balón y se le quedó en los pies al jugador de Lee quien mandó a guardar el esférico dentro de la meta de los Wolverines. Sin salir de su desconcierto y con un gol en contra el equipo de Godwin comenzó a hilvanar jugadas de peligro pero sin poder descontar el marcador. Con tiros de fuera del área trataron de clarear al guardameta de Lee, sin conseguirlo.

Para la mitad de la primera parte en otro desconcierto de la defensa de los Wolverines se vino la segunda anotación de los Rebels que se fueron arriba en el marcador por 2-0.

Godwin desconcertado pero retomando el orden comenzaron a juntarse los jugadores con talento y en una descolgada por la banda izquierda Cesar Martínez se llevó a su marcador quien al entrar en el área lo derribó y se decretó la pena máxima. El mismo Cesar se encargó de cobrarlo y anotar el gol que les daba un respiro y los acercaba en el marcador.

Los Rebels siguieron atacando y en otra descolgada y descuido de los de Godwin le metieron el 3-1, que parecía finiquitar el encuentro. Godwin se fue al descanso con este marcador y con mucha garra y determinación arrancaron la segunda parte, con mejor control de balón y acorralando a los Rebels en su área no tardarían en descontar el marcador en una buena jugada a pase filtrado de Daniel para cesar que drible al arquero y anoto el 3-2. En otra descolgada ahora un centro filtrado por parte de Josiah Martínez a Cesar quien nuevamente dejo en el camino a un defensa y al arquero y empataba los cartones para beneplácito de los seguidores de los Wolverines que siempre impulsaron al equipo.

Godwin se cansó de fallar en el área de los Rebels, y el árbitro no marco un claro gol en favor de Wolverines, dejando un grato sabor de boca a los cerca de 200 asistentes al encuentro, partido que terminó empatado a 3 goles.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales