Semana 2 en la NFL

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- La segunda semana de la NFL nos regaló grandes jugadas, desde la espectacular atrapada a una mano de Keelan Cole en el Patriots-Jaguars, la escapada del novato Phillip Lindsay en el Broncos-Raiders y el engaño en el despeje del partido entre los Texans y los Titans. La caída de los Patriotas a manos de los Jaguares por marcador de 31-20, y el empate de los Vikingos contra los Empacadores de Green Bay.

OSOS DE CHICAGO

Hace una semana se quedaron muy cerca de ganar en su presentación, pero apareció Aaron Rodgers. Esta noche, los Chicago Bears supieron contener a Russell Wilson para ahora sí triunfar en casa frente a los Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL. La defensiva fue clave para los de la Ciudad de los Vientos, ya que mantuvieron sin touchdown a la visita hasta el último cuarto, al que llegaron al frente por 10-3.

BILLS DE BUFALO

El momento del retiro para cualquier deportista es casi sagrado, pero Vontae Davis decidió poner fin a su carrera en la NFL sin previo aviso durante el medio tiempo del juego entre Buffalo Bills y Los Ángeles Chargers. El defensivo pidió la palabra en vestidores y dijo: “Se acabó para mí” y no salió a la segunda mitad, versión que fue confirmada por el head coach, Sean McDermott.

VIKINGOS Y EMPACADORES

Van dos semanas de la Temporada 2018 de la NFL y este domingo se dio el segundo empate con Minnesota Vikings y Green Bay Packers como protagonistas. Si la semana pasada fueron Browns y Steelers los que tras cinco cuartos de futbol americano no encontraron victoria, la historia se repitió en Lambeau Field y con un desenlace muy parecido, un gol de campo errado con el reloj en ceros.

Nos preparamos para la semana 3 en los emparrillados con buenos encuentros donde destacan los Patriotas visitando a los Leones en Detroit. Los titanes en contra de los Jaguares y los Cowboys van a jugar contra los Halcones Marinos de Seattle.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales