Inicio NEGOCIOS Haz tus impuestos en Maylin Pérez Income Tax Service y quedarás registrado...

Haz tus impuestos en Maylin Pérez Income Tax Service y quedarás registrado para la rifa de $1000 dólares

161
0
Izquierda a derecha, Diana Rojas, Maylin Pérez y Blanca Delgado frente a las oficinas de Maylin Pérez Income Tax Service y quienes están listas para ayudarte a declarar tus impuestos en esta temporada. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Maylin Pérez propietaria de Maylin Pérez Income Tax Service informó que a partir del 23 de enero el IRS comenzará a recibir la declaración de impuesto de la gente. Las oficinas de Maylin están abiertas durante todo el año desde el primer día que abrió sus puertas y esa es una de las razones por las que se ha convertido en una de las oficinas con la mayor cantidad de clientes.

Durante esta época los intentos de estafa incrementan por lo que deberá tomar precauciones. Por esa razón, es mejor estar bien preparado y en manos de los expertos; por ello todo el equipo de trabajo en Maylin Pérez Income Tax Service estará complacido en ayudarle.

La empresa especializada en presupuestos de negocio y personal se encuentra ubicada en el 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI. 49509. Además de preparación de impuestos, también ofrecen otros servicios como: traducción de documentos, carta poder, números de ITIN, entre otros.

Maylin explicó frente a las cámaras de El Informador que de nuevo realizará una rifa de $1000 dólares al final de la temporada y que todos los clientes que hagan sus impuestos en su oficina quedarán registrados para entrar al sorteo de los mil dólares.

El primer lugar recibirá un premio de $500 dólares y el segundo lugar $300 dólares y el tercer lugar $200. “Esta es una manera de dar gracias a todos nuestros clientes”, concluyó Maylin.

Si desea ayuda para presentar sus impuestos o quisiera solicitar algún otro servicio o consulta en Maylin Perez Income Tax Service puede llamar al 616-333-2185.

Artículo anteriorJohn Ball Zoo ofrece el programa Animal Adventures para niños
Artículo siguienteESPECIALES LA BENDICIÓN