Inicio LOCALES John Ball Zoo ofrece el programa Animal Adventures para niños

John Ball Zoo ofrece el programa Animal Adventures para niños

87
0
Niño de GR mientras toca un lagarto en una de las exposiciones interactivas para pequeños organizada por el JBZ. (Foto: Cortesía John Ball Zoo)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

John Ball Zoo y Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park ofrecen dos oportunidades para divertirse y aprender sobre los animales este enero con “Animal Adventures: Surviving in the Wild!”

Será ofrecido este sábado 21 y domingo 22 de enero, Animal Adventures permitirá que los niños y las familias exploren las técnicas de supervivencia de serpientes, ratas, chinchillas y tarántulas con presentaciones de animales vivos, escuchando historias de animales, jugando juegos de animales y participando en desafíos animales.

“Animal Adventures ofrece una experiencia divertida e interactiva para que los niños aprendan tácticas de supervivencia animal en un ambiente seguro y divertido”, dijo Rhiannon Mulligan, gerente de educación en John Ball Zoo. “En John Ball Zoo, estamos comprometidos a ofrecer experiencias prácticas únicas para los niños de nuestra comunidad que no se pueden encontrar en libros, televisión o en línea. Estamos emocionados de que una nueva generación se entusiasme con la vida silvestre y los lugares salvajes”.

Animal Adventures es ideal para niños de tres a seis años, aunque todas las edades son bienvenidas. Se requieren reservaciones y se pueden hacer en línea o llamando a Meijer Gardens, 616-808-3619, o John Ball Zoo, 616-336-4302. Los eventos tendrán lugar en Meijer Gardens.

ARTICULOS RELACIONADOS   Detienen a sujeto que apuñaló a dos personas
Artículo anteriorHolland Hospital ocupó el primer lugar en Michigan en cirugía
Artículo siguienteHaz tus impuestos en Maylin Pérez Income Tax Service y quedarás registrado para la rifa de $1000 dólares