Inicio LOCALES Holland Hospital ocupó el primer lugar en Michigan en cirugía

Holland Hospital ocupó el primer lugar en Michigan en cirugía

51
0
Holland Hospital quien actualmente ocupa los primeros lugares en cirugía a nivel nacional. (Foto: Holland Hospital)

HOLLAND, MI (ELINF). —Por Héctor Loya/ El Informador

Holland Hospital ha sido clasificado como el hospital número uno en Michigan en la lista de Healthgrades de los mejores hospitales de Estados Unidos para atención quirúrgica.

El centro de salud también se encuentra entre el 5% superior en los EE. UU.

“El compromiso continuo de Holland Hospital de brindar atención de alta calidad a las comunidades a las que servimos se evidencia a través de múltiples premios regionales y nacionales”, dice la presidenta de Holland Hospital, Patti VanDort. “Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación y la compasión de nuestro notable equipo de proveedores expertos y certificados por la junta, enfermeras capacitadas y personal clínico y de apoyo”.

El hospital también recibió las mejores calificaciones en cirugía ortopédica y reemplazo de articulaciones. El hospital dice que Healthgrades tomó su decisión basándose en 18 especialidades que van desde atención de urgencia hasta cirugía y más. Cerca de 4500 hospitales fueron evaluados en el estudio.

Los pacientes que buscan tratamiento para el reemplazo de articulaciones tienen un 62,5 % menos de probabilidades de tener complicaciones mientras están hospitalizados si reciben tratamiento en hospitales clasificados por el estado, según Holland Hospital.

ARTICULOS RELACIONADOS   Aprueban presupuesto para construcción de estación de bomberos en Cascade
Artículo anteriorSentencian a sujeto por muerte de su novia
Artículo siguienteJohn Ball Zoo ofrece el programa Animal Adventures para niños