Inicio LOCALES Hermanos gemelos son baleados en Wyoming, uno murió y el otro quedó...

Hermanos gemelos son baleados en Wyoming, uno murió y el otro quedó gravemente herido heridas

355
0
Marvin Jaime López e Irving Jaime López gemelos baleados en Wyoming, uno murió y el otro resultó gravemente herido. (Foto: GOFUNDME)

Por Héctor Loya/Wyoming, MI 

Una joven murió y otro resultó gravemente herido en un tiroteo la madrugada del 9 de septiembre en la ciudad de Wyoming MI.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 3100 de Woodward Ave SW. Aproximadamente a las 12:30 am del 9 de septiembre donde la policía y los bomberos del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming MI encontraron a una persona sin vida y a otra herida de gravedad.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a dos jóvenes varones residentes de Wyoming que sufrían heridas de bala. Un hombre fue atendido por personal médico en el lugar y trasladado a un hospital del área en estado grave. El otro, un menor de edad, había fallecido en el lugar de los hechos.

La familia ha identificado a los dos jóvenes baleados como dos hermanos gemelos de Wyoming, el hermano fallecido respondía al nombre de Marvin Jaime López y al gemelo herido como Irving Jaime López, gemelo de Marvin.

Las personas involucradas en este incidente han sido localizadas y entrevistadas por los investigadores. Los detectives de la policía de Wyoming y la Unidad de Servicios Forenses continúan investigando las circunstancias que rodearon este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los detectives de la policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.

La familia de los hermanos ha creado una cuenta de GOFUNDME para recuperar fondos tanto para los gastos funerarios como para la recuperación del gemelo fallecido. Si desea donar puede hacerlo en el siguiente enlace: https://gofund.me/e44cafb2

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos niños Heridos en accidente de tráfico en Montcalm