Hombre asalta banco usando explosivos

El hombre se acercó a las ventanillas exigiendo dinero al cajero o detonaría un explosivo. El departamento de policía ha liberado la única imagen con la que se cuenta del sospechoso (Foto cortesía: Fox17).

Por Edgar Castro / El Informador

www.elinformadorusa.com

BENTON, MI (ELINF).- De acuerdo a información proporcionada por autoridades del Condado de Berrien, un sospechoso no identificado implicado en el robo de un banco el pasado miércoles 19 de diciembre por la mañana portaba un artefacto explosivo.

Los hechos fueron cerca de las 11:54 a.m. en el Horizon Bank, 1041 E. Napier Avenue al este de la M-139.

La policía señaló que los empleados del banco informaron que un hombre entró al banco y colocó un objeto con forma de pera en el mostrador del cajero, exigiendo dinero, o detonaría un artefacto explosivo. Hasta el momento los oficiales no revelaron la cantidad de dinero obtenida por el asaltante. Tras cometer el atraco el hombre se fue caminando por Reeder Street en una “dirección norte”.

Aunque se utilizaron K-9 para encontrar al sospechoso, no pudieron dar con su paradero. Afortunadamente en el incidente nadie resultó herido, y aún no se ha identificado ni arrestado a nadie.

Los primeros informes señalan que el sujeto es de raza afroamericana y portaba un sombrero, una chaqueta de color claro y pantalones oscuros.

La investigación aún continúa abierta por lo que cualquier persona con más información debe llamar al Departamento de Policía de Benton Township al (269) -925-1135, o Crime Stoppers al (574) 288-STOP.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales