Hombre es arrestado por amenazar a joven con arma de aire

“Su casa fue rociada de balas después de la amenaza”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre amenazó, de acuerdo a sus vecinos, a un joven moreno de unos 14 o 15 años de edad, el domingo 29 de abril en la calle Prospect SE, al norte de la calle Hall SE a eso de las 6:30 de la tarde. Posteriormente, fue arrestado por la policía cuando respondió a un reporte de un tiroteo en el lugar.

Aparentemente el hombre, de raza blanca, le apuntó con un rifle de aire al adolescente y le gritaba insultos raciales. Aproximadamente, media hora después, alguien le disparó a la casa del amenazante dejando marcas al frente de la misma, y varios casquillos de bala en medio de la calle.

El Informador estuvo en la escena, más de una docena de agentes de la ley guardaban vigilancia en la intersección de las calles Hall SE y Prospect SE frente a la vivienda donde ocurrió el tiroteo.

Hablamos con varias familias del vecindario, tanto hispanas como anglosajones, y aunque no quisieron ser identificados, comentaron que el hombre fue arrestado porque estaba efectuando los pagos de manutención de sus hijos.

Las calles del vecindario fueron cerradas aproximadamente por dos horas mientras los agentes realizaban su investigación de la amenaza y el tiroteo, mientras cuestionaban a otros que viven en la residencia.

Al cierre de esta edición, llamamos a la sargenta Cathy Williams, oficial de información pública para el Departamento de Policía de la Ciudad de Grand Rapids, para que nos proporcionara algunos datos adicionales sobre el incidente, y aún se espera su respuesta.

ARTICULOS RELACIONADOS   Familia desata furia contra acusado en muerte de hispana

El Informador agradece el ojo ciudadano de Rosita De León, quien nos mandó un mensaje por Facebook a las 6 de la tarde, preguntando que si sabíamos lo que estaba pasando en la calle Hall y Prospect, a donde luego recorrimos para enterarnos del incidente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales