Hombre muere baleado al interior de una fiesta

Un hombre murió baleado en una fiesta que se realizaba dentro de un edificio el domingo. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS

Un hombre perdió la vida el domingo por la madrugada luego de un enfrentamiento en una fiesta al interior de un edificio.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de noviembre en la cuadra 1800 de 28th Street SE. La policía recibió una llamada a las 2:56 a.m. en la que reportaban a 4 sujetos peleando en el estacionamiento de un edificio comercial.

Al llegar al lugar la policía descubrió que se estaba realizando una fiesta en el negocio. Cuando los oficiales se encontraban en el estacionamiento se escucharon disparos al interior del edificio, luego de esto la multitud que se encontraba dentro comenzó a salir corriendo para huir de la escena, dentro del edificio la policía encontró a un hombre que había recibido un disparo.

Los oficiales intentaron socorrer al hombre, pero perdió la vida a causa del impacto de bala, el hombre fue identificado como Tarell Marquise Mapp, de 31 años.

El Departamento de Policía de Grand Rapids se encuentra investigando el caso y a la espera de poder identificar al sujeto que realizó los disparos.

Si alguien tiene información al respecto debe comunicarse al 456-3400 o en Silent Observer al 616-774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales