Inicio LOCALES Humane Society of West Michigan tendrá nuevo horario

Humane Society of West Michigan tendrá nuevo horario

92
0
Copolla y sus gatitos Ziti, y Gemelli están esperando sus amorosos hogares para siempre, Copolla fue una maravillosa mamá para sus seis gatitos, cuatro de los cuales ya han sido adoptados, pero ahora está buscando a alguien que la cuide. (Foto: Humane Society of West Michigan)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Héctor Loya/El Informador

La Sociedad Protectora de Animales de West Michigan ahora está abierta al público en general ofreciendo sus servicios de adopción sin previa cita. La sociedad humanitaria informó que ahora está abierta de martes a viernes en un horario de 11 a.m. a 6 p.m. Y los sábados de 11 a.m. a 4 p.m.

Debido a COVID-19, la sociedad humanitaria solo permitía que las personas hicieran una cita para ir a las instalaciones y reunirse con los animales pero esto cambió a partir del martes de esta semana.

Si está buscando adelantarse en las compras navideñas la Sociedad Protectora de Animales de West Michigan estará vendiendo diferentes productos de HSWM.

Por su parte la asociación sin fines de lucro dio a conocer a la mascota destacada de la semana, se trata de los gatitos Carly, Janis y BB.

Estos pequeños gatitos  vencieron a la tiña, un hongo que puede ser contagioso si no se trata, mismo al que el personal veterinario de la institución hizo todo lo posible por erradicar, y ahora estos gatitos están mejor que nunca.  

“Son pequeños dulces, juguetones y cariñosos que no pueden ESPERAR para encontrar sus hogares, así que si crees que tienes espacio en tu hogar y tu corazón para algunos adorables bebés peludos, ¡considera estos tres gatitos”, dijo la organización.

Humane Society of West Michigan tiene disponible en adopción a gran variedad de cachorros, perros adultos, gatitos bebés, gatos adultos y otros animales más.

Si estás interesado en adoptar puedes visitar las instalaciones de Grand Rapids en el 3077 Wilson Dr NW o contactar con algún agente al 616-4538900.

ARTICULOS RELACIONADOS   GR lanza nuevo Website digital en español

Comenta en Nuestras Redes Sociales